beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Xiaomi lanzará un nuevo equipo económico de 108Mp
Xiaomi lanzará un nuevo equipo económico de 108Mp
xioami-nuevo-equipo-108mp-noticia

No hace mucho que la marca china lanzó al mundo su impactante Xiaomi Mi Mix Alpha; impactante más por el diseño, como veremos, que por su cámara, pero impactante al fin y al cabo por tener el sensor con mayor cantidad de megapíxeles en un smartphone. Ahora, Xiaomi, nos vuelve a sorprender con un nuevo equipo que sería mucho más cómodo, el Xiaomi CC9 Pro.

 

Pero ¿una cámara de 108Mp en una gama media?

¡Ojo! Es preciso recordar que lo que hace ser buena a una cámara no es tanto la cantidad megapíxeles que ésta tenga sino la apertura focal del sensor. Esta apertura focal (f/) no es más que el valor que mide la entrada de luz en el sensor de la cámara; pero bueno, muchas personas confunden ello y, sobre todo que, cuanto menor es el número f, más luminosa es la lente de la cámara ya que será mayor la apertura que deja entrar la luz.

 

Dejando en claro ello, la cantidad de megapíxeles en un smartphone sería más una estrategia de marketing para impresionar a los potenciales clientes de una marca; sin embargo, no deja de llamar la atención semejante cantidad de megapíxeles que suelen ser la particularidad de los equipos top de gama alta.

 

Aquí una muestra de la calidad fotográfica con dicho sensor, así como para dar cuenta que los megapíxeles tampoco lo son todo.

 

xioami-nuevo-equipo-108mp

 

Lo que sería el nuevo CC9 Pro

 

Este dispositivo sería un nuevo integrante de los Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e que fueron lanzados en julio en China. El equipo, además de venir con 108Mp contaría con el nuevo procesador de Qualcomm para juegos, el Snapdragon 730G. Por otra parte, el almacenamiento interno y la pantalla aún se desconocen, aunque serían muy parecidas a las actuales características del Xiaomi Mi CC9. Otro dato importante de este equipo es que contaría con MIUI 11 basado en Android 9.0 Pie.

 

 

¿Cuándo se presentará el Xiaomi CC9 Pro?

Se especula que la presentación del equipo será a fines de este mes en su país de origen, China.

 

Otro dato importante es que aún no se sabe si el Xiaomi CC9 Pro se comercializará sólo en ese país.

Fuente: https://clubtech.es/los-108-mp-del-xiaomi-mi-mix-alpha-no-nos-impresionan/

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 3 =

Mi Asesor Smart