beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Xiaomi llegó a Perú!!
Xiaomi llegó a Perú!!
xioami-llego-a-peru-noticia

¡Ya es un hecho! Lo que tanto se especuló semanas anteriores, ya se confirmó hace poquito. La marca china dejó atrás toda volada y hace sólo unas cuantas horas lanzó a través de Facebook, su Fan Page, con una muy alegre publicación que cita “ Xiaomi llegó a Perú”, junto con el mensaje: “Estamos muy contentos de llegar a Perú esto significa muchísimo para nosotros ya que tenemos muchas sorpresas para ustedes. Estén atentos a nuestras próximas publicaciones…”.

 

xiaomi-llego-a-peru

 

Si bien la expectativa ya está matando a más de uno por la curiosidad, ya se sabe que serían dos equipos, el Redmi 7 y el Redmi 7 Note, los primeros en llegar a nuestro país, y lo harían de la mano de Movistar y Entel, respectivamente.

Ambos equipos, también están siendo publicitados a través de la página de Xiaomi en Facebook, aunque sin dar mayores detalles acerca de a partir de cuándo se estarían comercializando en nuestro país ni tampoco a través de qué operadoras lo harían.

 

xiaomi-llego-a-peru-1

 

xiaomi-llego-a-peru-2

 

 

Igualmente, se sabe también que los equipos serán vendidos también en tiendas propias de Xiaomi, para regocijo de sus fans que, al parecer, también podrán disfrutar de otros dispositivos de la marca.

Por otra parte, se decía también que Bitel vendería equipos de la marca, sin embargo, se ha filtrado información de que la marca china, directamente, no habrían vendido sus equipos directamente a la operadora y por ello la lista de equipos sería diferente a la de Movistar y Entel.

Otro dato bastante interesante, aún sin confirmar es que el Redmi 7, a ser lanzado a través de Movistar, vendría con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, mientras que el Redmi Note 7, a ser lanzado por Entel, con 4GB RAM y 64GB de memoria interna.

 

Sin duda, equipos bastante atractivos que se esperan que sean lanzados a un precio justo y que lleguen con las mejores especificaciones posibles a esta parte del planeta.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 4 =

Mi Asesor Smart