beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Xiaomi está por lanzar el Mi Note 10
Xiaomi está por lanzar el Mi Note 10
xiaomi-está-por-lanzar-el-mi-note-10-0

El Mi Note 10 está a punto de llegar a nuestro país, un motivo para que los Xiaomi lovers estén más que contentos ya que este equipo sería el único celular en el mundo que viene con una cámara de 108MP, así que interesante, de todas maneras, es. Veamos más detalles acerca de sus especificaciones, así como de su arribo a nuestro país.

 

xiaomi-está-por-lanzar-el-mi-note-10-3

 

Primero que nada, recordemos que el Mi Note 10 es el CC9 Pro que se lanzó en China hace un par de meses, el nombre de Mi Note 10 es el que se está utilizando en el mercado occidental. Ahora bien, centrémonos en lo que destaca este equipo, así es, la cantidad de MP de su cámara, y aquí la pregunta, el hecho que tenga 108MP, ¿nos asegura una gran calidad de fotos? pues, la respuesta es, no necesariamente, existen otras variables como la apertura de foco que resultan ser más importantes, es por eso bueno hacer la observación ya que, de un tiempo a esta parte, la cantidad de MP en una cámara, está siendo utilizada más como una estrategia de marketing para hacer más atractivo el equipo, que por los beneficios reales que debe traer un equipo. Ojo, que con esto no estamos diciendo que el equipo no sea bueno, pero tampoco debemos taparnos los ojos y salir corriendo a comprar un equipo por el solo hecho de contar con una gran cantidad de MP en su cámara.

Ahora sí, veamos sus especificaciones o características más importantes.

Cámaras: Cuenta con 5 cámaras distribuidas de la siguiente manera:

  • Telefoto de 5MP
  • Telefoto 12MP
  • Gran angular 108MP
  • Ultra gran angular 20MP
  • Macro cámara 2MP

 

xiaomi-está-por-lanzar-el-mi-note-10-2

 

De acuerdo a lo que muestra la publicación de Xiaomi en su FanPage, el equipo pinta bien, sobre todo en el tema de alta resolución y en la captación de buenos detalles, como lo podemos ver abajo.

xiaomi-está-por-lanzar-el-mi-note-10

 

xiaomi-está-por-lanzar-el-mi-note-10-1

 

Procesador: 730G Snapdragon

RAM: 6GB

Pantalla: AMOLED de 6.47″

Batería: 5,260 mAh

 

Xiaomi aún no confirma la llegada del equipo, pero estamos más que seguros que lo hará en esta semana. Realmente impresiona la capacidad de la marca en producir tantos equipos, no hace mucho el fabricante lanzó el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix Alpha, ahora el Mi Note 10  que recién llega a nuestro país, eso sí, esperemos que lo haga a un precio razonable, aunque como es Xiaomi, no hay que temer a ello.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres − tres =

Mi Asesor Smart