beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Whatsapp incluirá la función de autoleminación de mensajes
Whatsapp incluirá la función de autoleminación de mensajes
whatsapp-autoeliminacion-mensaje-1

WhatsApp como siempre incorporando nuevas funcionalidades para el placer de los millones de sus usuarios. Esta vez, se trata de la posibilidad de que los mensajes que enviemos, se autoeliminen, así es…al mismo estilo del iniciador de esta funcionalidad en mensajería instantánea, Snapchat.

Cómo funcionará la nueva función de autoleminación de mensajes de Whatsapp

Muy sencillo. La función de autoeliminación podrá ser activada y desactivada desde la configuración, allí se podrá seleccionar no solo el tiempo de borrado que va desde los 5 segundos hasta la hora sino también, quién o quienes podrán mandarnos mensajes y elegir si queremos que estos desaparezcan.

 

whatsapp-autoeliminacion-mensaje

 

Ojo, algo muy interesante es que, hasta ahora no sabemos cómo, no se podrían hacer capturas de pantalla, algo común en estos días para tener la prueba del delito y demostrar lo que la otra persona dijo, algo que, sin duda, será de mucha utilidad para quien envía el mensaje, sobre todo en situaciones en las que no se quiera dejar constancia del mensaje que se envió, como un mensaje tan privado que no se quiera ser compartido. Como quera que fuera,  no quedará registro alguno ni en el chat ni en el servidor.

 

¿Quiénes pueden hacer uso de la nueva función de WhatsApp?

En realidad, ya existe una cantidad de usuarios que la están usando pero sólo es un grupo reducido ya que la versión utilizada es muna versión en “Beta pública”, es decir, una versión de prueba de la que se vale la app para ver cómo es el funcionamiento y cuáles son las mejoras que se le pueden añadir.

De acuerdo, al diario español El Mundo, sería un grupo de usuarios que cuentan con la versión 2.19.275 quienes ya disfrutan de esta nueva función.

Muchos ya están comparando esta nueva función con  “Secret Chat” de Telegram, app recontra archiconocida por ser la competencia directa de Whatsapp y que muchos la prefieren por contar con mayores y mejores funcionalidades; sin embargo y a pesar de ello, son los más los que prefieren whatsapp y no pueden negar la popularidad de esta app.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =

Mi Asesor Smart