beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Whatsapp: cómo saludar por Año Nuevo a todos tus contactos
Whatsapp: cómo saludar por Año Nuevo a todos tus contactos
whatsapp-ano-nuevo-3

Llegaron las fiestas, momento en el que te vuelves más navideño que nunca y, por supuesto, también plagado de nuevos propósitos para este 2019 a punto de iniciar en pocos días. El espíritu navideño y los buenos deseos, como es lo usual, te terminan desbordando y quieres saludar a amigos, familia y hasta conocidos con los que quieres incluso romper brechas. Por supuesto, no nos olvidemos del sentimiento de dejar atrás posibles malos entendidos o peleítas que han podido suceder durante este 2018 y que queremos dejar atrás. Nada mejor que un saludo por Ano Nuevo para desear lo mejor en este año que viene, limar asperezas, recordar o, simplemente, desear lo mejor a todo el mundo.

Bueno pues, allí está nuestro WhatsApp para poder hacerlo. Si bien hace pocos días la noticia de que los reenvíos de mensajes se habían limitado sólo a 5 contactos, eso no es obstáculo para que enviemos nuestros saludos por fiestas.

 

whatsapp-ano-nuevo

 

Con el fin de evitar las noticias falsas o fake news que como reguero de pólvora se esparcen por la app, WhatsApp no tuvo mejor idea que limitar los reenvíos, ojo, limitar porque de que se puede enviar ilimitadamente un mismo mensaje, se puede, claro que, de cinco en cinco contactos.

¡Pero, aquí la solución! Recordemos que aún nos queda la Lista de Difusión…. ¿Qué? ¿Nunca la habías usado? No importa, es super fácil y sobre todo, una muy buena solución para enviar mensajes masivos sin que las otras personas a las que se los envías sepan que sus mensajes han sido también replicado a otras personas.

 

whatsapp-ano-nuevo-4

 

¿Cómo crear una lista de difusión?

Como dijimos, es super sencillo.

1ero) Abre tu WhatsApp.

2do) Selecciona Chat.

3ero) Ingresa a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y selecciona “Nueva Difusión”.

 

whatsapp-ano-nuevo-1

 

4to) Selecciona los contactos a los que les quieres enviar el saludo o el mensaje deseado.

whatsapp-ano-nuevo-2

 

5to) Dale Ok.

 

Lo bueno de usar las Listas de Difusión es que tus contactos no se enterarán que has enviado un menaje masivo y sus respuestas te llegarán por separado. Así es, en un chat directo a ti y no al de la lista que creaste. Otra ventaja que tiene es que puedes editar el nombre del listado y cambiar a los participantes . Ah! Y si ya no te sirve más el listado, lo puedes borrar.

 

Sólo una advertencia, todos los miembros que forman parte la Lista de Difusión, tienen que tenerte guardado en sus contactos ya que, si no es así, no recibirán mensaje alguno tuyo.

Ah! Y si te preguntas hasta cuántos contactos pude contener un Listado de Difusión, son 256 😉

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + 16 =

Mi Asesor Smart