beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Un smartphone perfecto para selfies
Un smartphone perfecto para selfies
selfie

Puedes resistirte, pero al final todos terminamos tomándonos un Selfie. Después te das cuenta de que la cámara frontal de tu celular no está capacitada para tan sutil retrato, piensas “bueno, usaré la cámara posterior” y pasas las siguientes dos horas tratando de tomarle una foto a tu rostro y no a tu hombro, oreja, frente, nariz, barbilla, etc.

Para poder tomarte una foto para el perfil necesitas de una buena cámara frontal, por eso te presentamos 2 de los mejores Smart que puedes encontrar con esta característica:

HTC ONE M8

htc

Con una cámara de 5 MP y un estabilizador interno podrás hacer menos Selfies de prueba ya que las fotos quedarán más nítidas y claras. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas deja mucha libertad de visualización.

Claro que no debemos dejar de lado su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y una su doble cámara trasera de 4 UltraPixel, lo que podría ser como a 16MP; lo hace uno de los mejores Smartphones del mercado.

Huawei P7

huawei

Este celular es reconocido como uno de los smartphones más delgados del mundo con un perfil de 6,5 mm. El Huawei P7 cuenta con una cámara frontal de 8 MP. La pantalla es full HD de 5 pulgadas lo que es extenso y cómodo para editar y compartir imágenes en diferentes plataformas. Esto te da la oportunidad de jugar mucho con los enfoques

Una novedad más son sus nuevos Selfies Panorámicos, lo que hace la cámara es tomar 3 fotos de distintos ángulos para unirlas y formar la foto final. Además, sigue contando con su opción de editor de belleza que suaviza tonos como los de la piel; aparte de tener filtros que Instagram no tiene.

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 − tres =

Mi Asesor Smart