beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Todo sobre el próximo Galaxy Note 10
Todo sobre el próximo Galaxy Note 10
galaxy-note-10-noticia

Ya no falta nada para el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10. El próximo 7 de agosto, en la ciudad de Nueva York, será lanzado el equipo, no sólo en una única versión sino, en dos versiones más como ya nos tienen acostumbrados los últimos equipos más top.

galaxy-note-10-lanzamiento

 

Y conforme se acerca el día, se va filtrando cada vez más información de lo que sería el equipo. A continuación, te presentamos lo que hace poco se ha trascendido sobre el equipo, así como la información que el mismo Samsung ha publicado en su cuenta de Twitter.

DISEÑO: En las imágenes publicadas por el periodista alemán, Roland Quandt, se puede observar en la parte frontal del equipo, que la pantalla presenta un agujero en la parte central y que, en la parte trasera, el módulo de la cámara ha sido desplazada hacia un costado, algo que llama la atención ya que sería la primera vez que, en la línea Galaxy Note, se cambia de ubicación.

 

galaxy-note-10-diseño

 

Por otra parte, en cuanto a las versiones de colores, Ishan Agarwal, otro personaje entendido en tecnología, ha publicado, como se puede ver en la imagen, que el terminal recogería los tonos más iridiscentes, más coloridos, haciendo alusión un poco más al acabado degradado de teléfonos como el Huawei P30 Pro.

Cámaras: Con respecto a la cámara, se puede observar que el sistema de triple cámara trasero es muy similar a lo que vemos en el Galaxy S10, es decir, un sensor principal, una cámara gran angular y un objetivo con telefoto con zoom, aunque también se espera que cuente con un sensor ToF, encargado de mejorar las capacidades del teléfono al momento de medir las profundidades y generar imágenes con un efecto de desenfoque (el famoso efecto bokeh) y capte fondos más precisos y naturales.

 

galaxy-note-10-camara

 

Versiones: Según afirman los entendidos, se lanzarán al menos tres versiones

  1. Galaxy Note 10 con pantalla de 6,4”.
  2. Galaxy Note 10+ que llegaría como versión superior al modelo habitual y con un tamaño de Pantalla de 6,8.
  3. Galaxy Note 10 (5G) una tercera versión sea la que goce de la conectividad 5G.

 

Como nota importante, también se espera que los Galaxy Note 10, sean los primeros terminales de gama alta de Samsung en abandonar el conector de auriculares de 3.5 milímetros.

 

Por otra parte, una nueva información ha venido del mismo Samsung. La cuenta de Twitter de Indonesia de Samsung ha compartido un primer video del Galaxy Note 10 en el que se puede observar un video del equipo siendo utilizado como varios dispositivos en uno. Durante el video se puede ver cómo la imagen salta de un dispositivo a otro, como de un teléfono a una computadora, donde se realizan varias tareas, como editar o trabajar, entre otras.

 

Habrá que esperar y ver qué sorpresas tendrá el equipo, sobre todo la versión más power que sería el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 5 =

Mi Asesor Smart