beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Taxi Beat dará cupones de descuento este domingo
Taxi Beat dará cupones de descuento este domingo
taxibeat-dara-cupones-de-descuento-este-domingo-0

Este domingo 26 de enero son las elecciones congresales 2020 y Taxi Beat no tuvo mejor oportunidad que lanzar su campaña #VotoConBeat, una promoción muy acertada que consiste en ofrecer su servicio con un descuento de S/.7 por el viaje que el usuario solicite.

 

taxibeat-dara-cupones-de-descuento-este-domingo

 

Teniendo en cuenta la congestión vehicular que impera en nuestra querida ciudad, sobre todo en fechas importantes, Taxi Beat ofrece un atractivo descuento en su servicio, con el objetivo de que todos los ciudadanos cumplamos con nuestro deber cívico.

 

Cómo hago efectivo mi descuento con #VotoConBeat?

Es muy fácil, sólo tienes que ingresar el código promocional en la app de taxi; ojo que para ello tu cuenta debe encontrase activa y sin ninguna deuda pendiente. Una vez ingresado el cupón, aparecerá el monto con el descuento de S/.7 aplicado por la promoción.

 

¿Cuánto tiempo dura la promoción?

La promoción de #VotoConBeat empezará a regir desde las 7:00 a.m hasta mediodía teniendo en cuenta las necesidades de los miembros de mesa, quienes tienen la responsabilidad de llegar temprano para hacerse cargo de las urnas de votación.

 

¿Hay algún límite de uso de la promoción?

La promoción está limitada a los primeros 5000 (cinco mil) viajes de los pasajeros que utilicen el cupón. De no ser utilizado en el tiempo indicado o de acabarse el stock, el cupón desaparecerá.

 

¿Con qué medio de pago se puede hacer efectiva la promoción?

Con cualquier medio de pago, ya sea efectivo, tarjeta de crédito o débito.

 

#VotoConBeat es una estrategia bastante oportuna que sin duda tendrá bastante alcance entre los ciudadanos que debemos de cumplir con nuestra obligación cívica. Sin duda, muchas personas instalarán la app en sus smartphones para hacer uso de la promoción, sobre todo para quienes aún no cambian la dirección de residencia en sus DNI y tienen que trasladarse a través de largas distancias.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cuatro =

Mi Asesor Smart