beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ¿Samsung Galaxy X a la vista?
¿Samsung Galaxy X a la vista?
samsung-galaxy-x-noticias

Y como para aguar la fiesta a los amigos de Apple – con el lanzamiento de los iPhones 8, iPhone 8 Plus y iPhone X – el mismísimo presidente de la División Móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-jin, declaró,  que la empresa lanzará el primer celular plegable fabricado con pantalla OLED el próximo año. Esto lo dijo nada más y nada menos que el mismo día del gran lanzamiento de los nuevos iphones; así como quien no quiere la cosa y sin mucho aspaviento, aunque claro, con una franca actitud de competencia que se puede ver a todas luces con esta declaración. Eso sí, no afirmó para nada de que se tratase del próximo Samsung Galaxy X pero tampoco lo negó.

 

samsung-galaxy-x-ceo

 

Pero, qué es lo que se sabe realmente de este nuevo equipo?

A raíz de estas declaraciones, todo el mundo anda tras la pista del posible Samsung Galaxy X. Si bien ya se tenían rumores de que Samsung  ya estaba trabajando desde hace un buen tiempo en un celular flexible, fue recién con esta declaración del CEO de Samsung, que el afán por investigar más sobre este equipo se hizo mucho más aguda.

Lo que se tiene hasta el momento es que Samsung está trabajando con un modelo recurrente que ha aplicado para obtener ciertas certificaciones, tales como las que se obtienen como requisito para el funcionamiento de WiFi y Bluetooth; estamos hablando del modelo SM-G888N0. Lo último que se sabe es que para este modelo, ya se ha solicitado a la Agencia Nacional de Investigación de Radio coreana, la NRRA, la certificación para emisiones de radio.

 

samsung-galaxy-x

 

Lamentablemente, como se ve en el documento de registro, no se observa ninguna especificación del equipo. Lo que sí se sabe es que esta solicitud es uno de los últimos pasos para que un equipo pueda ver la luz y pueda ser comercializado. Eso sí, habrán otros certificados que sacar si es que Samsung tiene a bien comercializar el posible Samsung Galaxy X fuera de su país.

Acerca de cómo se vería el equipo, de lo único que se habla es de su posible diseño flexible. Esta imagen es la que está circulando por las redes hace algunos días y explicaría un poco el diseño del posible Samsung Galaxy X, aunque aún nada confirmado.

 

samsung-galaxy-x-1

 

No nos queda más que esperar el lanzamiento de este equipo. Habrá que ver si realmente el Samsung Galaxy X es el Samsung Galaxy SM-G888N0 y si llegará a nuestro querido Perú.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + 1 =

Mi Asesor Smart