beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80
galaxy-a80-noticia

Esta semana se presentó en Milán el Samsung Galaxy A80, un equipo sin duda, bastante inusual y es que, siendo un equipo perteneciente a la gama media, cuenta con un, muy interesantísimo sistema de cámara reversible. A continuación, los primeros datos más destacables de este novedoso equipo que ha sido recibido con muy buenas críticas, no sólo por su sistema de cámara sino también por su pantalla de gran tamaño que lo hace ver más como un phablet que un teléfono.

 

galaxy-a80

 

DISEÑO: A primera vista, se ve un teléfono bastante grande; un todo pantalla sin notch, ni mini notch y sin agujerito, lo cual lo hace ver con bastante presencia.

 

galaxy-a80-diseño

 

Aunque no tenemos la relación de aspecto exacta, el equipo realmente llama la atención. De igual manera, a pesar de su gran tamaño, sienta bien a la mano y es bastante cómodo. Está construido en cristal y metal.

Con respecto al reconocimiento facial no se ha dicho nada aún, pero lo que sí sabemos es que cuenta con un lector de huellas en pantalla que, si bien no es ultrasónico como el del Samsung Galaxy S10, es el tradicional que funciona de acuerdo a los estándares normales.

Otros datos del equipo es que no cuenta con jack 3.5 y estará disponible en blanco, negro y dorado.

 

 

PANTALLA: La pantalla, como mencionamos anteriormente, es un pantallón de 6.7″, Super Amoled, New Infinity display de FHD+ (2400x1080p). Una muy buena pantalla que, de hecho, podremos aprovechar para disfrutar de videos y juegos.

 

galaxy-a80-pantalla

 

CÁMARA: Y aquí lo que más llama la atención, su ya famosa cámara retráctil que es emergente, giratoria y automática. El mecanismo retráctil hace que podamos utilizar la cámara delantera con las funcionalidades de la cámara trasera. Este mecanismo tiene un diseño de doble vidrio con marco metálico delgado.

 

galaxy-a80-camara-1

 

galaxy-a80-camara

 

Su sistema está compuso por tres cámaras traseras. El sensor principal es de 48 Mp mientras que el sensor secundario y el gran angular es de 8Mp; adicionalmente cuenta con un sensor TOF para mejoras tomas en las fotografías que requieran un mayor trabajo de profundidad como el del efecto bokhe y las fotos modo retrato.

 

Lo que ha impresionado de esta cámara es que es super rápida, cambia velozmente cuando haces el cambio de la cámara trasera a la cámara frontal. De igual forma, su buen acabado y lo fácil de utilizar.

 

BATERÍA: Tiene 3700mAh con carga ultra rápida de 25w. No cuenta con carga inalámbrica.

 

PROCESADOR: Viene con 8 núcleos (2 de ellos de 2.2 GHz y los otros 6 de 1.7 GHz). Tiene procesador Snapdragon 730 pero en su versión de Exynos aún no sabemos cuál será.

 

SO: Android 9.0

 

MEMORIA:  Cuenta con una memoria de 8Gb de RAM y 128Gb de memoria interna que, por cierto, es no ampliable.

 

Su precio aproximado será de 630 euros y estaría llegando a Latinoamérica a partir del 31 de mayo.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − uno =

Mi Asesor Smart