beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Reporta fallas en Facebook con sólo agitar tu teléfono
Reporta fallas en Facebook con sólo agitar tu teléfono
fallas-Fb-agitar-teléfono-noticia

Quién no ha tenido alguna vez problemas en cargar un video, abrir un post o simplemente se le ha quedado colgado la app. Pues bien, pronto Facebook lanzará una nueva opción con la que se podrá reportar el posible “bug” que está causando molestias en la app… pero ¿qué será lo ingenioso? Pues que lo podremos hacer con tan sólo agitar nuestros celulares. Súper práctico, ¿verdad?

 

fallas-Fb-agitar-teléfono

 

En esta oportunidad, lo único que habrá que hacer es agitar para reportar. La función ya tiene un tiempo disponible, como una característica opcional, en iOS pero pronto estará disponible por defecto, tanto en ese sistema operativo como en Android.

 

A parecer, la app está buscando nuevas formas, mucho más prácticas, que incidan en su proceso de mejora, y claro está, qué mejor forma de hacerlo de la manera más cómoda y sencilla para sus usuarios que con un buen sacudón, cosa que mientras reportas la incidencia, te desquitas con el teléfono y disipas tu frustración.

 

Por otra parte, Facebook espera que, además de reportar problemas de carga de la sección Noticias o cuando un video no cargue, también se reporte los casos en los que el usuario no sepan cómo completar alguna acción, como por ejemplo cómo borrar una historia.

 

Ahora bien, como ya se sabe Facebook cuenta con la sección de Ayuda y Consulta, pero siendo sinceros, sólo pocas personas utilizan esta opción para reportar un incidente, sobre todo si este es menor; lo típico es que se cierre la app o incluso, hasta el equipo. Sin embargo, el modo de ayuda continuará estando disponible, a pesar de que la compañía espera que se hagan más reportes con este nuevo método.

 

Facebook ya ha desplegado esta función a modo de prueba, pero en un pequeño porcentaje de usuarios, dentro de dos semanas, debería estar disponible para todos.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 4 =

Mi Asesor Smart