beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Rappi llega a las playas del sur
Rappi llega a las playas del sur
rappi-llega-a-las-playas-del-sur

La famosa app colombiana Rappi, que inició sus operaciones en la capital desde el año 2018, expande su servicio a las playas del sur este 2020 para seguirle el paso a los miles de veraneantes que escapan de la Lima gris para disfrutar de toda la intensidad del verano junto a las frías aguas de playas como Asia y Punta Hermosa.

“En Rappi buscamos expandir nuestros servicios para que cada vez más usuarios puedan acceder a sus restaurantes favoritos, tiendas y supermercados con tan solo un click, sin tener que moverse de la comodidad de la playa”, señaló Eugenio La Rosa, Country Manager de Rappi Perú, y ¿cómo no? Si son miles los peruanos que se desplazan al sur para disfrutar de la temporada de sol.

 

rappi-llega-a-las-playas-del-sur-1

 

Como todo, ya se nos hizo costumbre ver a cientos de chicos montados en bicicletas o en motos con una mochila encima con el logo de diferentes empresas como Glovo, UberEats y Rappi; y es que el éxito abrumador que han tenido los servicios de entrega rápida ha sido casi insólito.

De un momento a otro, nos vimos invadidos por motorizados y ciclistas que nos rebasaban a la velocidad de la luz llevando sus pedidos lo más rápido posible con tal de llegar a sus destinos en el menor tiempo posible. Como era de esperarse, con el éxito de la propuesta, la competencia no tardó en aparecer, y así fue que nos vimos invadidos por cientos de mochilas naranjas, amarillas y verdes en toda toda ciudad.

 

Ahora, la propuesta se expande, y por temporada, como era de esperarse, la marca Rappi se va a las playas del sur sur chico y del balneario de Asia por toda la temporada.

 

¿A qué playas llega el servicio de Rappi este verano?

Rappi extiende su cobertura a las siguientes playas:

 

  • Pulpos
  • Punta Hermosa
  • Punta Negra, San Bartolo
  • Santa María
  • Playas de Asia

 

¿Qué restaurantes se encentran incluidos?

Dentro de las opciones que estarán al alcance de los clientes, se algunos de ellos son:

Mr. Sushi, Osso, Edo Sushi Bar, Toku, Oakberry, Al Toke Pez, Maga, La Baguette, La Granja Azul, Mamma Tomato y Juicy Lucy. Además, se podrá elegir entre diferentes categorías, como tiendas y licorerías que se encuentren en la zona de cobertura y supermercados como Tottus, en el sur chico; y Wong, en Asia.

Una buena propuesta que seguramente no tardarán en replicar la competencia. Habrá que ver qué otras cosas ofrecen para no quedarse atrás.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 2 =

Mi Asesor Smart