beta
Perú
Estás en: Inicio > Movistar
Movistar

Haz click en las imágenes:Planes Movistar al 23-03-16

Tarifa adicional Movistar al 24-03-16

Características, consideraciones y restricciones de los planes MOVISTAR

Condiciones Comerciales

Válido hasta el 31/03/16 para líneas nuevas, Portabilidad y renovaciones de líneas Residenciales y Negocios Masivos Postpago. Minutos Todos Destino incluyen minutos Movistar-Movistar, Movistar-Fijo (no incluye operadores rurales), Movistar-Otros Operadores, Movistar-Larga Distancia Internacional. Llamadas internacionales a Todo Destino solo aplican a Estados Unidos y Canadá, marcando previamente el código 1911.

Consideraciones:
1. Minutos Todo Destino:
– Los minutos de voz incluidos en el cargo fijo son para realizar llamadas a celulares y fijos nacional a de cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Los minutos de voz para llamadas LDI no son válidos para los siguientes destinos: Inmarsat, llamadas satelitales, Angola, Antártica – Islas Norfolk, Albania, Argelia, Australia, Bielorusia, Bulgaria, Cabo Verde, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Diego Garcia, Djibouti, Eritrea, Eslovenia, Estonia, Etiopia, Falkland, Filipinas, Gambia, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Guyana Francesa, Haiti, Islas Ascensión, Islas Comores, Islas Cook, Islas Fidji, Islas Malvinas, Islas Midway, Islas Niue, Islas Salomon, Kiribati, Liberia, Libia, Lituania, Liechtenstein, Macedonia, Madagascar, Maldivas, Marruecos, Martinica, Mozambique, Myanmar, Nauru, Nicaragua, Níger, Nueva Caledonia, Palao, Papua Nueva Guinea, Polinesia Francesa (Tahití), Republica Centro Africana, República Democrática de Corea, Reunion, Salomón, Samoa Occidental, San Pedro y Miquelon, Santa Elena, Santo Tome y Principe, Senegal, Serbia y Montenegro, Sierra Leona, Somalia, Timor del Este, Togo, Tokelau, Tonga, Túnez, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Yugoslavia, Zaire y Zimbabwe. A estas llamadas se les aplicará la tarifa de S/.13.86 incluido IGV por minuto y se facturarán como consumo adicional en el recibo de pago mensual.
– El costo por minuto a otros destinos internacionales será de S/. 0.32 por minuto
– Las tarifas de las llamadas son por minuto, tasado al segundo y en nuevos soles.
– Los planes abiertos tendrán un límite de consumo equivalente al cargo fijo contratado, para ser usado una vez agotados los minutos incluidos del plan. El límite de consumo no podrá ser modificado y una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago.
– Para las líneas abiertas el costo por SMS adicional tendrá una tarifa de S/. 0.09 nacional y S/. 0.45 internacional.
– Los planes control una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago.
– El consumo de servicios y/o productos Premium, así como los consumos adicionales a lo incluido en el Cargo Fijo Mensual descrito: (i) Líneas con límite de crédito facturaran como adicionales y (ii) Líneas Servicio Control deberá realizarse activando tarjetas prepago.
– Una vez consumidos los minutos libres que otorga su plan tarifario contarán con el beneficio de poder activar tarjetas prepago para seguir realizando consumos, cuyas tarifas serán sujetas al Plan Prepago Tarifa Única (publicada con código SIRT: TETM201400110).

Información según reporte a Osiptel 12/15. Oferta RPM y WhatApp ilimitado válida para líneas móviles Postpago con Tarifa Única hasta el 31/03/2016. El servicio RPM ilimitado permite llamar a destinos que cuenten con el servicio de RPM activo, ya sean móviles y/o fijos. Para postpago aplican para clientes con cargo desde 29.90 y que tengan facilidades técnicas y para Prepago aplican recargas desde S/ 3 soles , no participan Plan Premio, Plan Tarifa Social. Tampoco participan clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A. La promoción de whatsapp ilimitado para postpago aplica para altas, portabilidad, renovaciones , cambios de plan y migraciones upsell en planes vuela de líneas residenciales y negocios masivo y el beneficios es válido por 4 meses. Para prepago el beneficio está condicionado a una recarga mínima de s/3.
Whatsapp ilimitado incluye el envío y recepción de textos y archivos multimedia ( imágenes, video, audios, mensaje de voz, ubicaciones ). En caso que el cliente haga VOIP a través de la aplicación el tráfico se descontará del saldo de Megas con el que cuente. Si el cliente cambia de plan perderá el beneficio.

Información recaba de la pagina web: www.movistar.com.pe y de los puntos de venta al 23/03/2016. Mas información en la misma pagina del operador.

 

Mi Asesor Smart