beta
Perú
Estás en: Inicio > Claro
Claro

 

 

 

Haz click en las imágenes:
Planes Claro al 23-03-16

Tarifa Adicional Claro al 24-03-16

 

Características, consideraciones y restricciones de los planes CLARO

Los Planes Claro Conexión otorgan:

Minutos para llamar a cualquier destino nacional y LDI 3.
Un paquete de SMS a (Cualquier Destinos móviles y fijos a nivel nacional).
RPC Ilimitado. Entre los destinos RPC, se incluye todos los móviles que pertenezcan a la Red Privada Claro y fijos Claro.
El RPC ilimitado brinda la posibilidad de comunicarse ilimitadamente con toda la RPC Claro (líneas móviles de Claro que cuenten con el servicio RPC activo así como a todos los teléfonos fijos de Claro a nivel nacional) a tarifa S/.0.00, sin costo adicional.
Los nuevos Planes Claro Conexión contarán con los siguientes destinos a tarifa diferenciada:
Destino Claro y otros operadores a nivel nacional.
Destino LDI 3, conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de USA, Canadá, Puerto Rico y sólo los teléfonos fijos de Chile, Alemania y China.
Destino Larga Distancia Internacional (LDI), que comprende todos los destinos que no se encuentran incluidos en Otros LDI 0, Otros LDI 1, Otros LDI 2, ni LDI 3. Las llamadas se cobrarán siempre como adicionales a la tarifa indicada.
Destino LDI 0, conformado por los siguientes países: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago. Las llamadas se cobrarán siempre como adicionales a la tarifa indicada.
Destino LDI 1 compuesto por los países que se listan a continuación y las llamadas se cobrarán siempre como adicionales a la tarifa indicada. Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
Destino LDI 2 está compuesto por los países que se listan a continuación y las llamadas se cobrarán siempre como adicionales a la tarifa indicada. Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
No incluye números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente.
Las llamadas de larga distancia internacional a través del código de identificación de una operadora de larga distancia internacional distinto al 1912 de Claro, no se descontaran de los minutos incluidos del plan contratado, siendo facturados en todo momento como adicional.
Todas las tarifas son en Nuevos Soles, incluyen IGV y, en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.

Los clientes que adquieran uno de los planes Claro Conexión 69, 79, 99, 109, 139, 189 y 289 tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe
WHASTAPP
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Envío de textos (mensajes).
Envío de notas de voz (icono de micrófono).
Envío o compartir fotos y videos.
Descargas o guardar fotos y videos.
Envío o compartir contactos de la agenda.
Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

FACEBOOK
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

TWITTER
Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:
Visualizar el timeline personal o de terceros.
Publicar un tweet.
Comentar un tweet.
Dar favorito en un tweet.
Retwittear un tweet.
Citar tweet.
Enviar un mensaje directo.
Recibir notificaciones.
Publicar o cargar fotos en tu timeline.
Descargar fotos.

Las siguientes funcionalidades para WhatsApp, Facebook y Twitter tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 05/06/2015 que realice Facebook, Twitter o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales de los Planes Claro Conexión indicados.
Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
Si el cliente con plan Claro Conexión se encuentra haciendo uso de los servicios de Whatsapp, Facebook y/o Twitter y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp®, Facebook y/o Twitter® (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)
Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Whatsapp, Facebook y/o Twitter.

 

Información recabada de la pagina web: www.claro.com.pe al 23/03/2016 mas información en la misma pagina.

Mi Asesor Smart