beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Planes Prepago
Planes Prepago
planes-prepago-noticias

 

Con tantos planes prepago y cada vez más beneficios que vienen con estos, realmente era necesario poner todos los planes juntos y ver cuál es el que más nos conviene para saber qué celular comprar.

Lejos estamos de esos días donde recargabas y recibías nada más y nada menos que exactamente lo que el monto de tu recarga indicaba, hoy no; ahora contamos con “yapas”, “bonos de bienvenida” y ciertos beneficios como apps gratis, llamadas ilimitadas, más MB, etc. Pero y ahora…cuál escoger? O mejor dicho, cuál es el mejor plan para uno?

Por ello, ponemos todos los planes prepago sobre la mesa para que sea más sencillo decidir cuál es el que más nos conviene.

 

MOVISTAR

planes-prepago-movistar

 

CR 5 y CR 10: Lanzados el año pasado, estos planes son ideales para quienes principalmente se comunican mayormente por RPM y utilicen las redes sociales más conocidas como Facebook, Whatsapp y Twitter.

Si te quedas corto:

  • Tienes la posibilidad de comprar más MB, RPM, SMS, minutos a todo destino, etc. con las superrecargas llamando al *515# donde desde S/1 puedes tener ilimitadamente recargas de lo que necesites.

planes-prepago

  • Si lo que quieres son más MB, aquí la tabla de precios:

planes-prepago-movistar-internet

 

—-> Lo bueno de Movistar es que puede que te quedes sin minutos o sin Whatsapp (o lo que fuere) y puedes llamar al *515# al toque, sin esperar a una comadre que te haga esperar y reciba tu solicitud para recargar. Aquí la cosa es automatizada y sólo tienes que elegir lo que te hace falta y listo!

 

CLARO

prepago-chevere

 

Prepago Chévere: Con esta frase, Claro ha tratado de captar a la mayor cantidad de público con sus Llamadas ilimitadas para hablar a todos los Claro del Perú, pero eso no es todo lo que trae, aquí el detalle de sus planes:

 

planes-prepago-claro

 

  • Lo bueno de estos planes es que a partir de la recarga de s/.5, puedes contar con Whatsapp por todo un mes y sin tener saldo mínimo.
  • También puedes hacer recargas adicionales desde S/.1 y tener Whatsapp, Facebook y Twitter ilimitado.

 

Entel

entel-prepago

 

Entel brinda dos opciones; Super Plan y Super Chip:

  1. Super Plan: Si lo que buscas son recargas por 15 días o para todo un mes  y lo que más usas es el Whatsaapp, entonces puede interesarte el detalle de este plan:

 

planes-prepago-entel-superplan-2

planes-prepago-entel-superplan

 

  • Superbolsas: Si terminas gastando lo que te brinda el Super Plan, puedes consumir las Super Bolsas

 

planes-prepago-entel-superbolsassss

 

2. Super Chip: Lo fuerte de sus planes y lo que les ha gustado más a sus clientes es contar con minutos ilimitados para llamar a cualquier operador (y no sólo al mismo operador lo cual es una gran ventaja), además claro, de su buena promoción de verano con la que puedes disfrutar de Instagram, Spotify, Apple Music y  Soundcloud gratis. Aquí el detalle:

planes-prepago-entel

 

  • Superbolsas: Para recargar más (minutos, datos, sms…) cuentas con las superbolsas que, al igual que Movistar, sólo basta con llamar al *144# o hacerlo a través de su propia app Entel Móvil.

 

BITEL

Como promoción, Bitel brinda 2GB de Internet gratis!!! Para que la puedas utilizar hasta el 31 de Marzo. Es una recarga para cada mes hasta el mes de Marzo.

Al igual que Entel, la operadora brinda varias alternativas respondiendo a la diversidad de sus clintes. En este caso tenemos al Plan BiFrI 5,   Chip prepago BiFfri, Kit BiFri  portabilidad, B-Smart y Bitel Univ.

 

  1. Plan BiFri 5

planes-prepago-bitel-BIFRI-cerooooooooo

Este es un plan super cómodo en el prácticamente lo tienes todo y lo bueno es que si te quedas sin recargas, puedes aumentarle S/.5 y volverás  a contar con los mismos beneficios.

Activando tu Plan BiFri tendrás:

planes-prepago-bitel-0

Como si no fuera poco, por tu activación, calificas para la promoción de recarga del mes en la que por tu primera recarga desde S/3 recibirás:

planes-prepago-bitel-1

 

2. Chip prepago BiFfri

planes-prepago-bitel-bifri

Por las primeras 5 recargas puedes contar con las redes más usadas, Facebook y Whatsapp, de manera ilimitada por unos días. Cómo es eso? Te explicamos por tu primera recarga, que puede ser desde S/.3 puedes llevarte:

Minutos para llamar a todo destino por 10 días (incluidos EEUU y Canadá) y también usar Facebook y whatsapp de manera ilimitada  por 30 días.

planes-prepago-bitel-BIFRI-1ERO

 

3. Kit BiFri portabilidad

planes-prepago-bitel-BIFRI-2dooo

Si deseas portarte, aún mejor ¿Qué te puedes llevar? Pues contarás con los mismos beneficios que con el Chip BiFri anterior y recargando sólo S/. 5 tendrás:

1GB + 30 minutis a todo destino nacional.

Además:

A partir del 2do mes obtén 1 GB para que navegues sin límites valido durante 30 días, para ello, sólo tienes que recargar S/.10  más durante 6 meses.

 

4. Kit B-Smart

kit b-smart

Para quienes quieren adquirir un equipo y tener una línea prepago, ésta definitivamente es tu oferta.

Compra un smartphone con tu kit Bsmart y disfruta de dos años con internet Gratis y llamadas ilimitadas a tu número Bitel favorito.

 

¿En qué consiste?

1er mes – Mes de activación: El cliente debe recargar S/. 5 para recibir internet GRATIS (512MB en alta velocidad) y un número frecuente por 15 días.

Desde la 2da recarga hasta el fin del 24vo mes contados desde el mes de activación: El cliente deberá recargar S/. 10 para recibir el beneficio de internet y un número frecuente por 15 días.

 

Plan Bitel UNIV

 

planes-prepago-bitel-univ-1

 

Si eres universitario, este es un plan interesante. Además de recibir Facebook y Whatsapp podrás contar con acceso a las páginas de Wikipedia.

 

planes-prepago-bitel-UNIV

Además, si haces una recarga mínima mensual de 15 soles , recibirás los siguientes bonos válidos hasta el cierre del siguiente mes:

  • 300 MB en alta velocidad.
  • Llamadas ilimitadas a Bitel.
  • Facebook Gratis.
  • WhatsApp ilimitado (incluye llamadas).
  • Acceso libre a todas las páginas de Wikipedia.

 

OPERADORES VIRTUALES

Tuenti

tuenti

 

Esta operadora tiene sus planes divididos en combos que van desde los S/.5 a los S/.30 y que van desde los 7 a 30 días. La única diferencia con la otras operadoras está en sus minutos para llamar, en este caso las llamadas se realizan a través de la misma aplicación de Tuenti. Aquí el detalle de cada uno de los combos:

 

planes-prepago-tuenti

 

  • Lo bueno de Tuenti y lo que otras operadoras no ofrecen es que cuenta con la aplicación Snapchat.

 

Virgin Mobile

 

virgin-mobile

Antiplanes: Estos planes resultan interesantes porque, al mismo estilo del FunPack de Movistar postpago (que otorga una bolsa de MB sólo para utilizarlos en ciertas apps), de igual manera Virgin Mobile. Ellos brindan una promo MB para que los consumas sólo en las apps: Facebook, Youtube, Spotify, Waze, Snapchat e Instagram.

planes-prepago-virgin-antiplanes

 

  • Lo bueno, es el único operador que ofrece más apps que resultan ser más atractivas que las de siempre, así se pueden utilizar otras como Waze, Snapchat, Spotify, Youtube e Instagram.
  • También puedes adquirir bolsas de MB o de minutos

bolsas Virgin mobile

bolsas Virgin mobile-2

 

Estos son todos los planes prepago que podemos encontrar actualmente. Como vemos, cada uno de ellos ofrece distintas propuestas. Habrá que evaluar qué es lo que usamos o gastamos más para elegir correctamente. En líneas generales, las propuestas de los planes prepago han mejorado mucho a lo que brindaban hace algunos años, el ingreso de operadoras virtuales han enriquecido la competencia. Veremos que nos proponen las operadoras con el nuevo ingreso de Falabella, próximo nuevo operador, que se espera que se lance en este año 2017.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − tres =

Mi Asesor Smart