beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Pico y Megas de Tuenti
Pico y Megas de Tuenti
tuenti-pico-y-megas-noticias

Con una campaña bastante atractiva y de intriga, Tuenti ha lanzado su novedosa campaña de Pico y Megas. Nada más y nada menos que Internet ilimitado para todos sus clientes a ser utilizados el 20, 21, 22 y 26 de este mes. Veamos el detalle.

 

tuenti-pico-y-megas

 

¿En qué consiste la campaña de Pico y Megas de Tuenti?  

Muy simple. La operadora brinda gratuitamente Internet ilimitado a los clientes que hayan realizado recargas y tráfico de datos (MB) en los últimos 3 meses (exactamente, desde el 15 de mayo al 15 de agosto del 2019). Los números de celulares que terminen en # impar (1 – 3 – 5 – 7 – 9) podrán contar con Internet ilimitado los días lunes y miércoles, y los días martes y jueves, contarán con la misma promoción, los números de celulares que terminen en # par (0 – 2 – 4 – 6 – 8).

 

tuenti-pico-y-megas-1

 

Sin duda alguna, una campaña que aprovecha la coyuntura al máximo dándole un toque lúdico y divertido a un tema que a todo el mundo estresa, el pico y placa, aligerando así, el tema del tráfico y aprovechando, además, en brindar una promoción más que atractiva para todos los clientes, generando mayor fidelidad en ellos hacia la marca ¡Bien por Tuenti!

 

Restricciones (1)

  1. No participan las altas ni portabilidad que se activen a partir del 16 de agosto 2019
  2. En el caso de localidades en las que se cuente únicamente con cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.
  3. El cliente deberá utilizar el servicio en la modalidad residencial, sin que ello signifique que se pueda comercializar o hacer uso indebido del mismo.
  4. Para la utilización del servicio de Datos el cliente deberá contar un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G, 4G o 4.5G que permita la navegación por internet desde su celular.
  5. El beneficio de datos ilimitados no es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos)
  6. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo de MB de Combos que tenga el cliente.
  7. Los datos libres son válidos solo a nivel nacional.
  8. El beneficio promocional no es acumulable.
  9. Ámbito de aplicación: Lima y provincias.

 

Fuente: Tuenti

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro − 4 =

Mi Asesor Smart