beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Ofertas de celulares en cuotas, sólo con Claro
Ofertas de celulares en cuotas, sólo con Claro
¡llévate un smartphone y págalo en cuotas con Claro!

Siguiendo con las promociones que han causado mayor impacto en la televisión, nos detenemos a revisar la promoción que Claro ha lanzado este mes y a la que a quién no le gustaría acogerse por la facilidad de adquirir el celular que uno tanto desea, nada más y nada menos que en cuotas, y dicen, sin intereses.

¿Buscas ofertas de celulares? Presta atención cómo funciona esta promoción.

Lo bueno de la promoción es que todos los celulares que tiene la operadora pueden ser elegidos para ser cancelados en 12, 18 y 24 meses sin intereses; lo no tan bueno es que como siempre, tienes que pasar por una evaluación crediticia que, al darte el beneficio del pago en cuotas, resulta ser más rigurosa.

Para que tengas idea de lo que estarías pagando mes a mes, te damos un ejemplo de lo que costaría un equipo (en este caso, tomaremos el Huawei Mate 7 ya que puedes elegir de entre todos los modelos de celulares que Claro tiene) en 12, 18 y 24 meses. Debajo de estos precios, te indicamos también el monto que se debería pagar por el equipo en el plan Conexión indicado.

(Dale click a la imagen)

¡llévate un smartphone y págalo en cuotas con Claro!-4

Un tema importante de aclarar es el siguiente: En el caso de haber elegido pagar un equipo a 18 cuotas, si sumamos todas esas cuotas, el resultado saldrá mayor que el precio del equipo en postpago, pero menor que un prepago y desbloqueado, y esto porque el precio que se está considerando no es el precio del equipo en ese plan sino un precio especial.

Te lo explicamos mejor con un ejemplo:

(Dale click a la imagen)

¡llévate un smartphone y págalo en cuotas con Claro!-7

Puedes entonces o pagar el íntegro del equipo a S/. 299 en una sola cuota o la oportunidad de cancelar un poco más, S/. 342 pero a 18 cuotas divididas en partes iguales.

Una vez hecha la aclaración y si estás conforme con ello, tendrás que pasar la evaluación crediticia y de ahí, no quedará nada más que seguir el procedimiento que es súper sencillo. Aquí te lo explicamos –> goo.gl/TkKy45. De igual manera, puedes encontrar allí cuáles son las consideraciones y términos.

Sea como fuere es grato saludar nuevas opciones para adquirir un equipo, así mejora la competencia y el público tiene más posibilidades de elegir.

comentarios y preguntas
(29)
    1. Hola Jefferson. Es correcto. Ten en cuenta que para aplicar a esta modalidad y para cualquier equipo, debes pasar por una evaluación crediticia que, por el momento, no lo realizan por teléfono sino que hay que ir directamente a alguna de sus oficinas.

      Aquí te brindamos el siguiente link para que veas qué oficina te quedaría más cerca —-> http://goo.gl/V9tEVb

      Saludos :)

    1. Hola Lacides. Sino cuentas con vida crediticia no podrás sacar ningún equipo en cuotas, son las condiciones de las operadoras.

      Saludos.

  1. Tengo un plan de 79 soles mensuales
    Y tengo un equipo que pagó por cuotas de 38 soles al mes y vence en diciembre quiero pagar en una sola cuota como hago

    1. Hola Halember. Habría que realizar el pago directamente en oficinas para que generen un sólo recibo en el que figure la amortización del total.

      Saludos!

    1. Hola Mariela. Para el pago en cuotas necesariamente hay que acudir a la operadora ya que es la única que puede realizar la evaluación crediticia al cliente. De igual forma, te indicarán a partir de qué planes estaría disponible el equipo para ti.

      Te brindamos los links de todas las operadoras por si te animas por el equipo:

      Movistar: http://www.telefonicamoviles.com.pe/centrosdeatencion/index.aspx
      Claro: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ub%C3%Adcanos
      Entel : http://www.entel.pe/tiendas/

      Saludos!

  2. Quiero sacar un cel a cuotas pero en linea k si me lo pueden traer a sta la kasa y aki se le paga la kuota inicial kiero informacion

    1. Hola, Diana. Toda evaluación crediticia para el retiro de un equipo en cuotas, se realiza en las oficinas de las operadoras. Ninguna operadora realiza el delivery de este servicio.

      Saludos.

    1. Hola Fabian. Sí es posible, sólo tienes que acercarte a la operadora, en este caso sólo Claro y Movistar.

      Saludos.

    1. Hola, Angie. Las evaluaciones para saber si eres apta o no, son realizadas por las mismas operadoras.
      Te aconsejamos a que acudas a cualquier tienda u oficina de la operadora que prefieras para hacer la consulta.

      Movistar
      Claro
      Entel
      Bitel

      Saludos!

  3. Hola se puede sacar un celular huawei y7 solo con la cedula sin credito o que tengo que hacer para poder sacar el celular es primera vez

    1. Hola, Nury. La respuesta es no, necesariamente para adquirir un equipo en cuotas se requiere solicitarlo mediante un plan.

      Saludos!

  4. Deseo comprar 2 equipos pre pago para mis hijos ..ya tengo los chip …es posible comprar en cuotas? Donde podria ir .

    1. Hola, Miguel. Te comentamos, únicamente podrías adquirir los equipos en cuotas con algún plan postpago.

      Saludos!

    1. Hola, Leidi. El operador necesariamente realiza una evaluación crediticia para saber si puedes obtener un celular en cuotas.

      Saludos!

    1. Hola José. Las evaluaciones crediticias las realiza directamente el operador, para ello tendrás que brindar el número de tu DNI para que te indiquen si es posible brindarte el equipo que deseas en las cuotas que deseas.

      Saludos!

    1. Hola, Esperanza. Lo único que debes hacer es acercarte al operador que hayas elegido para que te hagan una evaluación crediticia, sólo tienes que brindar el número de tu DNI y ellos te indicarán a qué equipos tendrás acceso.

      Slds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − 13 =

Mi Asesor Smart