beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Netflix lanzaría un plan a bajo costo para celulares
Netflix lanzaría un plan a bajo costo para celulares
netflix-plan-bajo-costo-celulares

Lo que escucharon ¡Netflix lanzaría un plan a bajo costo para celulares! El sueño de muchos podría hacerse realidad en poco tiempo, y es que la compañía que brinda el servicio de películas en streaming se encontraría pensando en el enorme público que utiliza su servicio, la mayor parte de las veces, a través de sus celulares, así como a las personas con menos recursos.

 

netflix-plan-bajo-costo-celulares-2

 

 

“Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible”, dijo un portavoz de Netflix. “Estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados, donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos”.

 

Sin duda, una buenísima alternativa que expandiría la gran acogida que de por sí está teniendo la plataforma. Si bien, hasta el momento el plan de bajo costo ya se encontraría disponible en la India, la empresa no tardaría mucho en propagar el servicio a bajo costo para celulares en otros países.

El plan para celulares en la India tiene un valor de 250 rupias, un estimado de S/.10 a S/12, precio que sería bastante cómodo si lo comparamos con el Plan básico de S/.24.90. Por su puesto que, en este último caso, el servicio se encuentra disponible en todas las plataformas, pero si eres de los que consumen esta app mayormente a través del celular y no te alcanza para el plan básico, está alternativa está buenísima.

Ahora, sólo una cosa, como todo, existen algunas restricciones que para algunos resultan ser bastante incómoda, y es que la calidad de video, como era de esperarse, es reducida, así que no cuenta con reproducción HD pero, por el precio, no deja de ser una muy buena oportunidad.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 15 =

Mi Asesor Smart