beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Moto G7 Power
Moto G7 Power
moto-g7-power-noticia

El Moto G7 Power es un tremendo equipo, claro, si de autonomía hablamos. El equipo cuenta con nada más y nada menos que con 5000 mAh. Definitivamente, es un celular para los que lo utilizan todo el día y requieren de mucha más capacidad de batería para satisfacer sus necesidades de uso. Pero, veamos qué otros beneficios brinda el Moto G7 Power, hoy disponible en Claro y Movistar.

 

moto-g7-power-diseño-1

 

DISEÑO: En cuanto al diseño, el Moto G7 Power sigue el diseño tradicional de la línea Moto, con un notch bastante convencional en el frontal del smartphone. Uno de los micrófonos y el jack de audio se encuentran situados en la parte superior, mientras que el segundo de los micrófonos se ubica junto con el puerto USB 2.0 Tipo C en la parte inferior.

El material con el que es construido es principalmente polímero de vidrio y su peso es de 193 gr que se notan al tenerlo en la mano y es que su enorme batería no podía pasar desapercibida; sin embargo, haciendo un balance, resulta ser un pequeño sacrificio para las ventajas reales que brinda un equipo con tamaña autonomía.

 

moto-g7-power-diseño

 

moto-g7-power-diseño-2

 

PANTALLA: Cuenta con una gran pantalla de 6.2” que presenta una relación de aspecto 19,5:9 y además, el notch tradicional en el que se encuentra la cámara frontal, el sensor de proximidad y el auricular que hace las veces de altavoz. Ahora bien, si bien lo que llama la atención del equipo es su tamaño, lamentablemente, la resolución del equipo no es de las mejores, el equipo cuenta con resolución HD+ (1.512 x 720 píxeles) lo que es lo mínimo que hoy en día se exige para equipos de esta gama.

 

moto-g7-power-pantalla

 

moto-g7-power-pantalla-1

 

CÁMARA: El equipo cuenta con una única cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0. La lente utiliza el enfoque por detección de fase (PDAF). Mientras, la cámara frontal es de 8 MP. Una de las ventajas de la cámara es que cuenta con un software inteligente y ofrece diferentes opciones, como el modo retrato o la posibilidad de crear cinemagrafías manteniendo una parte de la toma en movimiento mientras se congela todo lo demás. Hay que destacar el modo HDR que consigue buenos resultados sobre todo en condiciones de luz, punto a parte ocurre con las fotografías tomadas en condiciones de poca luz, en las que se obtienen fotografías no muy nítidas y faltas de detalle.

 

moto-g7-power-camara

 

RENDIMIENTO: El equipo cuenta con 8 núcleos con velocidad de 1.8 Ghz, su procesador es Qualcomm Snapdragon 632 y la versión de Android es la 9.0.  Un equipo bastante fluido gracias al trabajo conjunto que hace con la memoria RAM que cuenta con 4GB.

 

MEMORIA: Cuenta con una memoria interna de 64GB y una memoria expandible de 2TB. La memoria RAM, como ya mencionamos, es de 4GB.

 

BATERÍA: La batería es la estrella de este equipo, cuenta con 5.000 mAh con lo que el equipo te puede durar hasta 50 horas con una sola carga, es decir, podrás hacerlo todo sin ninguna preocupación.

 

 

En resumen, el Moto G7 Power es un equipo para el día a día, un celular que, si bien no cuenta con grandes especificaciones como, por ejemplo, el tener una gran cámara o una gran pantalla, lo puedes utilizar día y noche sin que te falle gracias a su gran autonomía.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − 10 =

Mi Asesor Smart