beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Más filtraciones del Samsung S20
Más filtraciones del Samsung S20
mas-filtraciones-del-galaxy-s20-0

Como ya todos sabemos, este próximo 11 de febrero, o sea el siguiente martes, Samsung lanzará oficialmente el equipo que será para muchos, con todo, el mejor equipo que la empresa surcoreana haya fabricado hasta el momento, el Samsung Galaxy S20 y sus demás versiones.

 

mas-filtraciones-del-galaxy-s20

 

Bien, el tema está que el factor sorpresa ya se echó a perder ya que ha sido la misma compañía la que incurrió en un gravísimo error difícilmente de subsanar, y es que hace unos días por equivocación, mostró en su página web, lo que sería el tan preciado equipo.

 

mas-filtraciones-del-galaxy-s20-1

 

Al parecer, al querer mostrar uno de los accesorios con los que vendría el equipo, la funda Led Hard Cover, la persona que estuvo encargada de la web no se dio cuenta que estaba mostrando más de la cuenta, o no se dio cuenta de que la había publicado.

Pues bien, gracias a este desliz, todo pudimos dar cuenta o, mejor dicho, confirmamos cómo sería el diseño del nuevo Galaxy S20, una gran pantalla acompañada con un pequeño orificio situado en la parte superior central, y la parte trasera ocupada por un sistema fotográfico triple dispuesto en formato vertical.

Y como dicen muchos, no hay primera sin segunda, pues nuevamente se ha vuelto a filtrar nuevas imágenes del tan ansiado equipo, esta vez una foto real de lo que sería el Galaxy S20 Ultra.

 

mas-filtraciones-del-galaxy-s20-2

 

¿La primicia? Cortesía de Ice Universe, reconocido amante de la tecnología famoso por sus oportunas filtraciones de equipos celulares.

Conforme se acerca el día, resulta gracioso que Samsung esté publicitando con mayor frecuencia, su tan famoso Unpacked del 2020, evento a ser realizado en la ciudad San Francisco, cuando ya por las redes circulan las imágenes del equipo.

Nada más queda esperar el día para dar las primeras impresiones acerca de los Galaxy S20, equipos que, a pesar de haber perdido el factor sorpresa en el diseño, no lo hacen aún con las demás características que esperemos nos dejen con la boca abierta.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − Diez =

Mi Asesor Smart