beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Los nuevos Iphone 11
Los nuevos Iphone 11
los-nuevos-iphone-11-noticia

Los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max fueron lanzados hace poco por todo lo alto como siempre, con muy buenas mejoras, pero sin cambios revolucionarios.

 

los-nuevos-iphone-11-1

 

Para quienes esperaban cambios más dramáticos en los nuevos iPhone 11 pues se habrán quedado un poco cortos con las características mostradas este martes por los responsables de la construcción del equipo y, pues; lo único que podemos mencionar, como grandes cambios, son las mejoras en cuanto rendimiento, batería, cámara y audio, sí lo esperable; a pesar de la triple cámara en los hermanos mayores, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, y por cierto los “slowfies” que fueron inmediatamente motivo de risas.

Antes que nada, precisemos primero, cuales son las versiones anteriores que corresponden a estos iPhone:

à iPhone 11, sustituto del iPhone Xr, la versión más cómoda de la versión de iPhone anterior.

à iPhone 11 Pro, sustituto del iPhone Xs

à iPhone 11 Pro Max, sustituto del iPhone Xs Max

 

Ahora, pasemos hacer un repaso por las características más resaltante en esta nueva familia de los iPhone 11.

Diseño: Los equipos, construidos en cristal y metal, tiene un diseño refinado pero tradicional. En el caso del que vendría ser la versión más cómoda, el iPhone 11, viene con una paleta de colores bastante fresca (seis colores: amarillo, rojo, blanco, lila, negro, blanco); mientras que, en el caso de sus hermanos mayores, vienen en cuatro colores: verde, negro, blanco y dorado.

Los tres cuentan con resistencia IP68; o sea, resistentes al agua y al polvo. De igual manera, todos los equipos tienen un notch grande en la parte delantera, no…no tipo gota sino el tradicional.

 

los-nuevos-iphone-11-diseño

 

los-nuevos-iphone-11

 

Como vemos, el diseño es muy continuista; obvio, quitando la parte trasera, de los tres sensores que, con tantas filtraciones, como que ya uno se va haciendo la idea.

Por otra parte, con respecto al notch, éste alberga el Face ID que, según sus creadores, ha sido mejorado tanto en rapidez como en amplitud.

 

PROCESADOR: Todos los iPhone 11 cuentan con el nuevo A13 Bionic, el chip que habría mejorado tanto en eficiencia como en rendimiento. De acuerdo a la marca, muy superior a sus competidores más cercanos como el Snapdragon 855 y el Kirin de Huawei.

 

los-nuevos-iphone-11-procesador

 

BATERÍA: Todos los equipos mejoran en autonomía, brindando, en el caso del iPhone 11, una hora más de energía comparado con el iPhone Xr y; en el caso de los Iphone 11 Pro y Iphone 11 Pro Max, 4 y 5 horas más, respectivamente. De igual forma, los equipos cuentan con carga rápida de 18v, el cual es muy poca comparada con el Note 10 Plus que tiene 45v de carga rápida. Lo bueno, es que la carga rápida viene incluida en la caja del equipo

 

SOFTWARE: Incluye iOS en su versión 13.

 

PANTALLA: La pantalla del Iphone 11 mide 6.1”, es retina y viene con tecnología True Tone, tecnología que ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno. Su resolución es de 828 x 1792p y tiene un formato 19.5:9.

 

En el caso de Iphone 11 Pro y Iphone 11 Pro Max, sus pantallas miden 5.8″ y 6.5″, respectivamente. Ambos con tecnología Super Retina XDR OLED y resolución 1125 x 2436 para el Iphone 11 Pro y 2688 x1242p para el iPhone 11 Pro Max. Por cierto, ambos equipos con una buena densidad de pixeles de 458 ppi.

 

AUDIO: Los equipos incluyen un sistema de altavoces mejorado, con un sistema envolvente.

 

 

CÁMARA: Con respecto al iPhone 11, éste viene con una doble cámara. Su sensor principal, un gran angular que enfoca hasta tres veces en ambientes de poca luz, es de 12Mp y viene con una f/ 1.8.

El otro sensor, ultra angular, es también de 12Mp y cuenta con una apertura focal de f/2.4. Este último sensor, según Apple, permite tener un campo de visión cuatro veces más amplio.

 

En el caso de los Iphone 11 Pro y Iphone 11 Pro Max, por otro lado, cuenta con los mismos sensores, pero se añade uno más que es el telefoto, que también es de 12Mp pero con una f/2.0.

 

Lo más destacable de la cámara es su modo noche y lo buen integrado que está la interfaz con la app de la cámara. Por otro lado, el slow motion o también llamados los «slowfies» que se pueden hacer con la cámara frontal, es algo que también llama bastante la atención.

 

los-nuevos-iphone-11-camara

 

PRECIO: El iPhone 11 costará $699 mientras que el Iphone 11 Pro $999 y el Iphone Pro Max $1099 Habrá que esperar cuál será el precio con los que se venderán en nuestro país. Estaremos atentos a cualquier novedad.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 7 =

Mi Asesor Smart