beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Los mejores smartphones para videojuegos
Los mejores smartphones para videojuegos
los-mejores-smartphones-para-videojuegos-1

Si eres de los que les gusta pasar el tiempo jugando, aquí te pasamos el dato de cuáles son los mejores smartphones con los que te puedes hacer para que disfrutes al máximo de tus mejores juegos.

 

los-mejores-smartphones-para-videojuegos

 

Primero lo primero, pongámonos la mano en el pecho y digamos la verdad acerca de cuáles son los requisitos mínimos que debe tener un equipo para disfrutar de nuestros mejores videojuegos; sobre todo para que quede muy claro y los vendedores de celulares no te timen y te tomen el pelo vendiéndote un celular que no cuenta con las características necesarias para disfrutar un juego como Dios manda.

 

Los requisitos que, mínimamente debiera tener un smartphone son los siguientes:

Pantalla: Para disfrutar en su verdadera dimensión cualquier juego, obvio que necesitamos un tamaño mínimo para poder hacerlo, así que, una pantalla no menor a 6 pulgadas estará bien para gozar cada detalle del juego. Por otro lado, si quieres que los colores sean los más nítidos posibles, te recomendamos una pantalla Full HD  y si es Amoled, mucho mejor, ya que sus pantallas son de las mejores.

 

Memoria Interna: Para que tu equipo no se ponga lento y no tengas que estar borrando apps que son útiles para ti por querer bajarte un juego importante, pues nada más tienes que ver celulares que tengan como mínimo 64GB, y esto, que lo ideal sería contar con uno de 128GB. Pero no te asustes, hoy por hoy encuentras equipos de gama media que no son muy caros y cuentan con esa cantidad de memoria como por ejemplo el Motorola One Vision que también viene acompañado con 4B de RAM.

 

RAM: Ya sabemos que para disfrutar de un videojuego, el procesador juega un papel importante pero no sólo él sino también la RAM con la que viene acompañada ya que juntos serán los responsables de una buena parte de nuestra experiencia de juego, así que una RAM mínima debe ser de 4GB.

 

Procesador: Si hablamos de videojuegos pues es importante hablar de la unidad de procesamiento gráfico o GPU. Recordemos que si bien, el procesador es el responsable de que se ejecuten todas las funciones  de un equipo celular, la GPU permite acelerar de forma exponencial la ejecución de cada una de ellas, especialmente cuando se trata de procesar imágenes o gráficos en movimiento, como es el caso de los videojuegos; pues bien, el procesador que cuenta con una buena fama bien ganada, es el procesador Snapdragon. Un equipo con Snapdragon 625 para arriba será más que suficiente para disfrutar de nuestros juegos. De igual manera, los Kirin, procesadores de Huawei, también son chips bastante potentes de acuerdo su versión; en ese caso, para un rendimiento digno bastará con un Kirin 710 para delante.

 

Como no todos contamos con un super prespuesto, si contamos con un equipo que cuente con estas características, podremos disfrutar de nuestros videojuegos en buena cuenta; ahora bien, si tenemos los recursos para hacernos de equipos un poco más caros, los más precissos para los gamers son el Iphone 11 Pro Max / iPhone XS, el Samsung Galaxy Note 10/ Note 10 Plus y el Huawei  P30 Pro.

 

No nos dejemos engañar, antes de comprar un equipo celular, es fundamental estar informados de antemano; así que, busquemos información, hay que googlear, no seamos presa de los vendedores de las operadoras, que, como sabemos, muchos de ellos, el único objetivo que tienen es vender para ganar la comisión.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 11 =

Mi Asesor Smart