beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Llegó el Huawey Y9s
Llegó el Huawey Y9s
huawei-y9s

Hace poco Huawei lanzó a nuestro mercado local el Huawei Y9s, un nuevo equipo de gama media dirigido a quienes disfrutan de tomarse selfies ya que cuenta con una cámara especial que es Pop-Up (cámara retráctil), que aparece cuando necesitas tomarte un autorretrato y que se retrotrae si es que se te desliza de las manos. Pero esto no es la única novedad que trae el equipo, a continuación, veamos sus características más importantes.

 

Diseño: El Huawei Y9s es un equipo todo pantalla cuya relación pantalla-cuerpo es del 91%. El material con el que ha sido construido es de vidrio pulido 3D y cuenta con Jack de audio de 3.5 mm y un conector tipo C.

Por otro lado, con respecto al sensor de huella digital, éste ya no se encuentra en la parte inferior de la pantalla o detrás del equipo, ahora lo encontramos a un costado (lado derecho) del móvil y, hay que decirlo… a pesar de ser tan delgado, es bastante rápido y desbloquea rápidamente el teléfono.

Con respecto a los colores, el Huawei Y9s lo podemos encontrar en colores midnight Black (negro) y breathing Crystal (cristal).

 

Pantalla: El equipo cuenta con una pantalla de buen tamaño (6.59”), su resolución es de 2340 x 1080p FHD+ y 391ppi.

 

huawei-y9s-pantalla

 

Cámara: El principal atractivo del equipo es su cámara de selfie de 16Mp que es pop-up y que, como mencionamos anteriormente, si se te resbala de las manos, ésta se retrotrae antes de caer al piso.

 

huawei-y9s-selfie

 

Por otro lado, cuenta con tres sensores en la parte posterior del equipo dividida de la siguiente manera:

  • Cámara principal de 48Mp que brinda efecto bokhe
  • Cámara ultra gran angular de 8Mp con 120° de apertura para mejores tomas en grupo.
  • Sensor de profundidad de 2Mp.

 

Memoria: Cuenta con 128GB de memoria interna y 6GB de memoria RAM.

Batería: Cuenta con una capacidad de 4,000 mAh.

Procesador: El Huawei Y9s viene con chip Kirin 710F de ocho núcleos.

 

El Huawei Y9s es un equipo interesante, especificaciones a resaltar son su memoria interna de 128GB y su memoria RAM de 6GB que, junto a su procesador Kirin 710F de ocho núcleos, deben hacer que el equipo trabaje bastante bien. Otra novedad, sería su cámara retráctil, aunque habría que hacer varias pruebas con ella para emitir un buen juicio, aunque por la publicidad y los comentarios que hemos escuchado aparenta ser más que digna.

El equipo lo podemos encontrar en Claro, Movistar y Entel así como en los punto de venta de Huawei de Mallplaza Bellavista, Mallplaza Santa Anita, Open Plaza Angamos, Plaza Norte, Mallplaza Trujillo y Mallplaza Arequipa; además de las tiendas retail como Ripley, Saga Falabella, Ochsle, Metro, Wong, Plaza Vea, Tottus, Hiraoka, Sodimac, Elektra, Efe, Coolbox, Linio y La Curacao.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 11 =

Mi Asesor Smart