beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ
lg-g7-noticias

Y se presentó el tan esperado LG G7 ThinQ, uno de los equipos que viene a darle pelea a los otros teléfonos top del mercado tales como el Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy S9 Plus. Pero, realmente el equipo es tan bueno como para equipararse con estos otros ceulares? Qué de especial tiene el LG G7 ThinQ para colocarse en la misma línea que los ya conocidos gama alta? Dicen que su cámara es re-espectacular, veamos pues las características más destacables de este equipo.

Especificaciones del LG G7 ThinQ

Diseño: A simple vista se puede ver que el equipo es más refinado que el LG G6 y esto,  a pesar que mantiene el marco de metal y una parte trasera de vidrio. Por otra parte, viene con notch pero éste se puede ocultar si es que el usuario así lo desea.

 

lg-g7-diseño

 

Con respecto a sus biseles, no sólo el bisel inferior se redujo sino que todos los biseles de la pantalla del LG G7 ThinQ ahora son más pequeños que antes.

Con respecto a la resistencia, el equipo sigue ofreciendo la misma resistencia al agua IP68 que su antecesor, y también pasó las mismas pruebas de resistencia militares 810G como las que pasó el LG G6.

 

Pantalla: La pantalla es OLED de 6.1″ con resolución 3.120 x 1.440 píxeles (564ppp) y su relación de aspecto es más alargada que antes, ahora es de 19,5:9.  La pantalla es la más brillante que LG ha implementado en un celular (FullView Super Bright) y tendría un mejor consumo de batería.

 

lg-g7-pantalla

 

Cámaras: Las cámaras del LG G7 ThinQ ahora tienen una alineación vertical a diferencia de sus antecesores. Y aquí lo bueno! El equipo es el único celular del mundo con cámara con modo retrato y gran angular, como lo leen, las dos cámaras son de 16MP (f/1.6 y f/1.9), una regular y otra gran angular por lo que de todas maneras se platea como uno de los mejores equipos con cámara hasta ahora.

 

lg-g7-camara

 

Otro punto a su favor son las fotos con fondo borroso que se podrá tomar tanto con las cámaras traseras o la cámara frontal. Ah! y por supuesto no todo queda allí, los amigos de LG incorporan la inteligencia artificial en sus cámaras (AI CAM), así como lo hicieron con el LG V30s con la que gracias a ella, el equipo puede identificar la escena y los objetos para ajustar diferentes configuraciones de la cámara e intentar ofrecer mejores resultados.Además, el celular integra Graphic 2.0 para ayudarte a tomar la foto que quieres en modo manual y cuenta con 32 comando de voz exclusivos para LG, similar al V30s.

Procesador y memoria: Como era de esperarse, el equipo cuenta con Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (en algunos mercados la RAM es de 6GB y el almacenamiento interno es de 128GB), muy parecido a lo que encontramos en el Samsung Galaxy S9.

Sonido: El equipo cuenta con una mejor calidad de sonido gracias a la bocina Boom Box  DTS:X, aunque  lo que hubiera sido chévere es que haya tenido dos bocinas. No obstante, cuenta con un amplificador de sonido mejorado que funciona a través de los audífonos.

Batería: Llegamos al punto débil del equipo. El celular cuenta con sólo 3000 mAh de capacidad. No sabemos el porqué de ello pero es un punto bastante fuerte que ya por los comentarios que ha generado el equipo, lo desmerece. Por otra parte, el equipo se puede cargar inalámbricamente.

Botón dedicado: En la parte lateral tiene un botón dedicado a Google assistant, algo muy práctico y que desde ya muchos aplauden por su gran utilidad.

 

lg-g7-aistente

 

En resumen, son grandes las cualidades del LG G7 ThinQ como la de sus cámaras (La única cámara con modo retrato y gran angular), su sistema de audio y su botón dedicado para el asistente. Puntos en contra, el único que hasta ahora vemos, la capacidad de batería. Habrá que ver el precio con el que llegará a nuestro país, sin duda el equipo es un equipazo y habrá que sopesar las grandes ventajas que tiene con el tema de la batería con el que muchos puede que no les complazca del todo.

Nota: El LG G7, lanzado por Claro está siendo  ofrecido por promoción en un 2×1 a partir del plan 99.90. Una promo bastante atractiva.

 

comentarios y preguntas
(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + tres =

Mi Asesor Smart