beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Las mejores canciones de Navidad
Las mejores canciones de Navidad
las-mejores-canciones-de-navidad-1

Las mejores canciones de Navidad, las más recordadas por todos, las típicas que escuchabas y vas a volver a escuchar en Nochebuena; las que escuchaban tus papás y hasta tus abuelitos…sí, las que vas a volver escuchar de todas maneras dentro de poco en compañía de la familia, amigos; de los que más quieres.

 

A continuación, una breve lista de las canciones navideñas más descargadas y más vistas en Spotify y YouTube. Arranquemos:

 

All I want for christmas is you – Mariah Carey: Una canción que se ha convertido en casi casi el himno de Navidad, por su puesto gringa, pero no por eso debemos obviarla. La escuchamos en tiendas, centros comerciales, restaurantes, fiestas, reuniones y a cuanto lugar vayamos. Número 1 en el Billboard desde que se lanzó, allá por el año 1994, cuando aún, Mariah Carey, se encontraba casada con el famoso jefe de ese entonces de Sony Music, Tommy Mottola. La canción batió todos los récords de ventas y hasta hoy la sigue rompiendo; con sus 617M de vistas en Youtube, es uno de los videos más buscados en ésta época de Navidad.

 

las-mejores-canciones-de-navidad-3

 

Feliz Navidad – Thalía y Michelle BuBlé: Una de las primeras opciones que encontramos en Spotify es esta canción lanzada en el 2011 pero que sigue rayando en esta plataforma, y no sólo en ésta sino también en YouTube, ya que el video cuenta con nada más y nada menos que con más de 25 millones de reproducciones.

 

las-mejores-canciones-de-navidad-2

 

Feliz Navidad – José Feliciano: Podría decirse que la versión original de la canción anterior, interpretada por el maestro puertorriqueño, José Feliciano. Con un ritmo bastante festivo y con más de 38M de vistas en YouTube ¿Quién no ha festejado fiestas con está entrañable canción que se ha convertido en un clásico de clásicos?

 

las-mejores-canciones-de-navidad-4

 

Santa Claus llegó a la ciudad y Frente a la chimenea de Luis Miguel: Del álbum Navidades, estas canciones cuentan con más de 1 millón de visitas. Clásico villancicos gringos que Luis Miguel popularizó en el año 2006 y que se han convertido también en canciones infaltables por fiestas.

las-mejores-canciones-de-navidad-5

 

Ven a cantar – La hermandad (Pandora, Yuri, Tatiana, Daniela Romo, Mijares, entre otros)

El álbum, lanzado en 1986, fue todo un éxito en su primer mes de lanzamiento. El video cuenta con más de 2 millones de vistas y también es otro típico de Navidad.

 

las-mejores-canciones-de-navidad-6

 

Ven a mi casa esta Navidad – Luis Aguilé: Y si hablamos de los master duster, pues, no podía faltar el casi ancestral “Ven a mi casa esta Navidad”; sí, el que le hace soltar una lágrima a tu abuelita o a tu viejita, sobre todo si tienen a alguien lejos de casa. La canción cuenta con 27 millones de reproducciones y es de todas, la canción institucional de la Navidad…grande Luisito Aguilé.

 

las-mejores-canciones-de-navidad-7

 

Es más que seguro que escucharás, al menos unas tres de estas canciones en nochebuena. Pasemos unas lindas fiestas en compañía de toda la familia; bailemos, conversemos, cenemos, cantemos y dejemos, por ese día si quiera, a un lado nuestro celular, a menos que sea para conectarnos con gente que amamos y se encuentra lejos, ésa debe ser la única excusa que debemos tener para utilizar nuestros celulares, para unirnos y no para desconectarnos de quienes más nos quieren…¡Felices fiestas a todos!

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − Doce =

Mi Asesor Smart