beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > iPhone X: El iPhone más esperado
iPhone X: El iPhone más esperado
iphone-x-noticias

Y llego el día! Por fin, todos los secretos fueron develados, el iPhone X, el iPhone del aniversario y más esperado por todos, se presentó hoy a mediodía junto a los también codiciados iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Pero qué es lo que más ha sorprendido de este equipo? Indudablemente varias cosas: Su doble cámara, los animoji, su procesador A11 y el reconocimiento facial. Pero veamos punto por punto cuáles son las novedades de este equipo.

 

iphone-x-0

 

Diseño: Toda una novedad. El iPhone X es el iPhone con el diseño más moderno de todos, y bueno, como que tenía que serlo y seguir con la tendencia. Apple no le quedó más que seguir con la onda de pantallas más grande y menos biseles, tendencia que han seguido otros equipos como el LG G6, Samsung Galaxy S8 Plus, Galaxy Note 8, etc. Ahora la pantalla del nuevo iPhone cubre casi toda la pantalla frontal, eso sí, si bien es el iPhone con pantalla más grande hasta ahora, no así la que tiene el cuerpo más grande. El premio al más grande se lo lleva el iPhone 7 y iPhone 8 Plus.

 

iphone-x-1

 

Su acabado es de cristal, tanto por delante como por detrás y lleva protección, como era de esperarse, contra el agua y el polvo. Además, el material con el que ha sido construido es de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

 

iphone-x-resistencia

 

Muchos celebran que iPhone haya dado el gran salto y haya renovado su diseño dejando atrás el típico modelo con el que siguió desde que fue lanzado. A pesar de que algunos detractores ya están hablando de su similitud con algunos teléfonos chinos o que ha intentado ser una copia de Samsung; siendo objetivos, lo que ha hecho iPhone es nada más y nada menos que cambiar radicalmente su diseño: fuera botón principal, fuera Touch ID, fuera biseles, bienvenida doble cámara y pantalla más grande, y lo mejor de todo, con lo último de la tecnología de Apple.

 

iphone-x-diseño

 

Pantalla: La pantalla del  iPhone X cuenta con 5.8” y es AMOLED HDR 10, es decir, cuenta con una señora pantalla la cual dispone de una gigantesca gama de contrastes y de una fantástica precisión del color.  Su resolución es de 2436x1125p y además cuenta con el ya conocido 3D Touch.

 

iphone-x-pantalla-3

iphone-x-pantalla

 

Con estas especificaciones el iPhone X brinda un gran contraste, alta resolución, brillo, exactitud del color y un soporte de color muy, muy amplio.

Cámara: Aunque ya era un rumor bastante difundido, el iPhone X cuenta con doble cámara, lo que no era tan conocido era su fabuloso modo retrato y espectacular cambio de luz en la misma llamada “Portrait lighting” o iluminación de retrato con filtros de color del entorno alucinantes.

 

iphone-x-portrait-lighting

iphone-x-camara-1

El equipo cuenta con una doble cámara de 12 MP cada una y con una apertura de foco de f/1.8 y f/2.4, respectivamente. También cuenta con estabilizador óptico y flash de 4 LEDS.

 

iphone-x-12

iphone-x-camara-3

iphone-x-camara-5

 

La cámara es capaz de grabar videos en 4K a 60 fps y videos en cámara lenta a 240 fps con calidad 1080 p.

Con la cámara del iPhone X podremos obtener fotos con colores super fieles a la realidad con gran precisión y nitidez gracias a la profundidad e intensidad de pixeles más profundos. Podremos manipular la luz de nuestro entorno en modo retrato y ver cada pequeño detalle o matiz de luz del rostro o del objetivo que enfoquemos. Al parecer, hasta ahora lo mejor de lo mejor en cámaras.

 

iphone-x-camara-4

 

Procesador: Si lo anterior no te bastó, aquí viene lo bueno. El iPhone X viene con un nuevo procesador: El Apple A11, un procesador que está diseñado para aprender automáticamente, construido con una forma de inteligencia artificial que hace que el equipo aprenda sólo por observación.

 

iphone-x-procesador

iphone-x-procesador-1

 

Con él podremos disfrutar de más y mejores apps así como de juegos de realidad aumentada.

iphone-x-procesador-3

 

Cuenta con 6 núcleos que junto a su memoria RAM de 3GB, hará que disfrutemos de una gran fluidez. La rapidez de  este nuevo chip sería lo mejor en procesadores de Apple que  ha prometido desde ya una rapidez muy superior a la del chip A10.

 

Memoria: El equipo vendrá en dos versiones.

 

iphone-x-memoria

 

Batería: Cuenta con carga rápida e inalámbrica y nos dará dos horas más de batería que el iPhone 7. Como novedad, se presentó un accesorio super útil, el AirPower, con el que podrás recargar a la vez no sólo tu iPhone sino también tu AppleWatch y AirPods.

 

iphone-x-bateria

 

Face ID: Otra gran novedad, el reconocimiento facial. Éste se sirve de sensores infrarrojos ubicados en puntos importantes del equipo de tal modo que detecta nuestra cara desde diferentes ángulos.

 

iphone-x-face-id

 

Ahora podremos desbloquear nuestros equipos sólo dirigiéndonos hacia él. Tu contraseña será tu cara. Una nueva forma, la más fácil que servirá no sólo para desbloquear tu equipo sino también cuando quieras pagar con total seguridad.

 

iphone-x-pagar

 

Ah! Y si eres de los que les encanta expresarse mediante emoticones, prepárate para disfrutar de los animojis, emoticones interactivos que, gracias a la cámara True Depht, ésta podrá leer los gestos de tu rostro que luego serán retratados mediante animojis. Los animojis podrás compartirlos en tus conversaciones, o sea, ya no más buscar el emoticón con el cual te sientas identificado en el momento. Ah! Y cómo si no fuera poco, graba audios y el animoji dirá el mensaje con tus gestos; esto sí que nos ha tomado por sorpresa 😀

 

 

iphone-x-animoji-3

iphone-x-animoji-4

 

Aquí puedes ver el video oficial del equipo.

 

Precio: Y llegamos a lo que todo el mundo quiere saber, el precio. El iPhone X  saldrá en pre-venta el 27 de Octubre y tendrá un costo de $999.

 

iphone-x-precio

 

 

Alguien dijo yo???

 

comentarios y preguntas
(4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 16 =

Mi Asesor Smart