beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Iphone 8: Rumores de lo que sería lo mejor de Apple
Iphone 8: Rumores de lo que sería lo mejor de Apple
iphone-8-noticias-1

Ya no queda nada para que se confirmen o se descarten todos los rumores que se han dicho sobre este nuevo equipo. Grande ha sido la cantidad de información que se ha propalado sobre este nuevo móvil, aún sin confirmar, como grande es la expectativa que se ha generado sobre él. Y cómo no iba a ser si se trata del Iphone del 10mo aniversario.

El Iphone 8 representa para Apple la perfecta ocasión para seguir revolucionando la industria, tal y como lo hizo su creador, Steve Jobs en el 2007. Tarea nada fácil que actualmente le toca enfrentar a Apple ya que la competencia en el mercado realmente se ha puesto bastante fuerte, pensemos nada más en Samsung y su pantalla que minimiza los bordes al máximo haciendo parecer que estos nunca acaban o, en el LG, el primer celular modular que incrementa la calidad de varias de sus funciones como las de su cámara; y lo propio con Motorola y sus Moto Mods. En fin, tamaña tarea a la que se enfrentan los amigos de Apple con tal de sorprender al público que de por sí, ya tienen grandes expectativas de lo que verán este 12 de Setiembre. Veamos pues a continuación, aquellos rumores que están sonando bastante fuerte y que los amantes de los Iphone desean que se cumplan con lo más profundo de su ser.

Diseño: Todos hablan de un iPhone 8 casi casi sin biseles, lo que le daría un aspecto ultra moderno al teléfono. Lo positivo que la mayoría rescata de ello es que, si bien estéticamente el equipo se vería muy bien, en términos prácticos no sería tan bueno ya que, ante cualquier caída, la pantalla sería más propensa a romperse.

 

iphone-8-diseño1

 

Otro rumor importante es el que indica que el sensor de huella digital se ubicaría sobre la pantalla ganando así más espacio.

 

iphone-8-diseño

 

Pantalla: Esta es la característica más voceada de todas. Los rumores más frecuentes se centran en que la pantalla será una pantalla OLED curva, lo que le daría un aspecto más parecido al Samsung Galaxy Edge, o sea más rendondeado y ergonómico; es más, se dice inclusive que la proveedora de tal pantalla sería la mismísima Samsung. La pregunta está ¿Realmente Apple dará el salto a un cambio tal? De hacerlo, dejaría de una vez por todas el estilo característico que por tantos años ha mantenido el iPhone. Habrá que verlo para creerlo.  Por otro lado, la tecnología 3D Touch se  vería más enriquecida, lo que es de esperarse.

 

iphone-8-pantalla

 

Rendimiento: Como era de esperarse, se cree que el iPhone 8 contará con el procesador A11. Un muy potente procesador que nos haría tener una velocidad fuera de serie, esto junto a una RAM de 6GB, más allá de lo hasta ahora conocido.

 

iphone-8-procesador

 

Cámara: Se dice que las dos cámaras del Iphone 7 Plus serían colocadas en el iPhone 8, claro está, mejoradas y con una mejor tecnología que involucra a una nueva patente de enfoque que agregaría unas muy interesantes características al teléfono. Entre ellas la de optimizar el enfoque durante la captura utilizando la técnica conocida como “focus stacking” ¿En qué consiste esta imagen? Pues en el procesamiento de una imagen combinada con otras múltiples imágenes tomadas con diferentes distancias focales, obteniendo como resultado final, una foto con una super profundidad de campo.

 

iphone-8-camara

 

Por otro lado, con respeto al formato de grabación de video que tendría el teléfono sería de 4K, tanto en la cámara posterior como en la frontal.

Con respecto a la gran novedad en este punto tenemos a la realidad aumentada. Sí! Esto realmente sería lo espectacular! Se habla que el iPhone 8 vendría con realidad aumentada. Si bien muchos piensan que esto resulta una idea recontra jalada de los pelos, no sería tanto así ya que si lo pensamos bien y hacemos memoria, en el WWDC de este año se introdujo el ARKIT, un kit para desarrolladores muy creativos que deseaban crear funciones para el IOS 11. Interesante…verdad? Lo que nos lleva a otra cosa, una cámara con sensores 3D; insistimos, hoy por hoy, idea no tan descabellada.

 

iphone-8-camara-1

 

Estos son los rumores más fuertes que se vienen dando hasta el momento. Ya queda muy pocos días para saber si fueron acertados o no. Lo que sí podemos estar seguros, es que el  iPhone 8 será un equipo que dará mucho de qué hablar. Otro dato más, se dice que su precio llegaría hasta los US$1,000. Habrá que ver si realmente vale la inversión.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =

Mi Asesor Smart