beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ¿iPhone 11 o Galaxy Note 10 Plus?
¿iPhone 11 o Galaxy Note 10 Plus?
iphone-11-vs-galaxy-note-10-noticia

Todo el mundo habla acerca de los últimos grandes lanzamientos de Samsung y de Apple, de sus múltiples ventajas, que pasan sobre todo por el tema de rendimiento y autonomía. A continuación, detallamos algunas características que harían a los Galaxy Note 10, ser mejores que los iPhone 11.

5 razones por los que los Galaxy Note 10 son mejores que los Iphone 11

 

  1. ALMACENAMIENTO: Los Galaxy Note 10 traen una memoria interna “básica” de 256Gb mientras que los Iphone tan sólo 64GB, una capacidad que, para esta línea top, resulta ser limitada. Por otra parte, el Galaxy Note 10 Plus de Samsung cuenta con una ranura micro SD que permite ampliar aún más la capacidad del equipo, lo que no disponen los últimos equipos de Apple.

 

2. DISEÑO: Con respecto al diseño, los Galaxy Note 10 cuentan con biseles mucho más pequeños y no tienen una ceja tan grande como los iPhones, lo que hace que la experiencia sea mejor. En su lugar, cuenta con una cámara frontal integrada en la pantalla que ocupa un espacio mucho menor que en los Iphone, dándole un toque más limpio a la parte frontal.

Por otra parte, los Galaxy Note 10 tiene puerto USB tipo C que es más universal que el lighting de los iPhone, lo que hace que sea más sencillo encontrar un cable que cargue el celular y más fácil también conectarlos a una computadora.

 

iphone-11-vs-galaxy-note-10-diseño

 

  1. MULTITAREA: El Galaxy Note 10 es un equipo más funcional ya que puedes disponer de más alternativas para realizar tareas como dividir la pantalla en dos para utilizar dos apps a la vez.

Además, el S Pen hace que el equipo sea más versátil ya que lo puedes usar como control remoto para tomar fotografías, avanzar/retroceder videos en YouTube, hasta escribir en el aire para tomar nota y luego digitalizar lo que escribiste en el aire.

 

iphone-11-vs-galaxy-note-10-s-pen

 

  1. BATERÍA: Si bien ambos equipos se pueden cargar inalámbricamente, los Galaxy Note 10 cuentan con carga inalámbrica reversible, algo bastante útil sobre todo cuando tienes accesorios de la misma marca, por ejemplo, si tienes un reloj o unos audífonos inalámbricos, los puedes cargar inalámbricamente en cualquier momento.

Por otra parte, los Galaxy Note 10 traen un cargador de 25v mientras que los Iphone de 18v.

  1. SCÁNNER: Si bien, Apple sorprendió a todos incluyendo una cámara más en la parte trasera de los iPhone 11, Samsung lo hizo también sumando un cuarto lente en el Galaxy Note 10 Plus que funciona como un scanner 3D y con los que puedes incluir objetos reales digitalizados a videos para lo que quieras.

 

iphone-11-vs-galaxy-note-10-scanner

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − Nueve =

Mi Asesor Smart