beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > HUAWEI P40 PRO+
HUAWEI P40 PRO+
huawei-p40-pro-noticias

Ayer tuvo lugar el lanzamiento del último buque insignia de la marca china, dejando de lado toda ostentación y en una presentación en streaming (claro, por la debida cuarentena que se debe guardar debido al Coronavirus), la compañía dio a conocer a la nueva familia P40 y entre ellos al gran Huawei P40 Pro+, sí el equipo más Pro de Huawei.

 

huawei-p40-pro-1

 

A pesar de la situación mundial, la marca china no para y es que ¿quién mejor que ella para superar problemas y trabajar a pesar de las adversidades? Esta vez, el objetivo es superar las expectativas del público y de esa manera ganar a la competencia, claro… aunque tenga algunas variables en contra, como el no contar con el soporte de Google Play; ah…pero frente a eso, buena está la nueva Huawei App Gallery, lanzada el mes pasado. La pregunta está en si tendrá acogida con esta nueva implementación, sobre todo con la nueva conectividad 5G… pues, ¡habrá que verlo!

Veamos pues, algunas de sus características más importantes:

DISEÑO: El Huawei P40 Pro+ es un equipo con bastante presencia, tiene acabados en cristal y viene rodeado por un marco de metal. De igual forma, viene con una pantalla grande que impone y con unas curvas que le dan un aspecto bastante elegante y con personalidad, nos hace acordar al Huawei Mate 30 Pro , aunque en este nuevo equipo sus curvas son un poco más atenuadas.

 

huawei-p40-pro-diseño

 

Con respecto a las versiones en las que estará disponible, llegará con acabado brillante en color Ice White (blanco), Deep See Blue (azul) y Black (negro) o en acabado mate en color Silver Frost (gris) y Blush Gold (dorado). Con este último acabado, al menos, las huellas deberían quedarse menos marcadas.

PANTALLA: El Huawei P40 Pro+ cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas OLED, resolución de 2,640×1,200 FULL HD+ y con posibilidad de 90 Hz en pantalla con formato panorámico.

PROCESADOR: Viene con el último procesador de la marca, el Kirin 990 de 7 nanómetros, 5G, Octa-Core y con GPU Mali-G76.

 

huawei-p40-pro-2-procesador

 

MEMORIA: Su memoria RAM es de 8GB y la memoria interna es de 128GB.

BATERÍA: La capacidad de batería es de 4,200 mAh con carga rápida de hasta 40W y carga inalámbrica de hasta 40W.

CONECTIVIDAD: 5G.

SOFTWARE: Viene con Android 10 y EMUI 10.1, también con los Huawei Mobile Services y el app Gallery que si bien no cuenta con apps como Whatsapp, IG, etc. Tiene y va adquiriendo otras apps interesantes y bastante útiles como Telegram.

CÁMARA PRINCIPAL: El equipo cuenta con cinco sensores: Gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 40MP, super zoom de 8MP (10X Óptico), telefoto de 8MP (3X Óptico) y sensor de profundidad 3D.

 

huawei-p40-pro-camara

huawei-p40-pro-camara-2

 

CÁMARA SELFIE: Sensor de 32MP y sensor de profundidad.

 

Sin duda un equipazo, el Huawei P40 Pro+, habrá que tener paciencia para tenerlo en nuestras manos y probarlo, pero bueno, paciencia es lo que estamos aprendiendo a tener, sobre todo en esta época de cuarentena.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + 18 =

Mi Asesor Smart