beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Huawei Honor 10
Huawei Honor 10
honor-10-noticias

Lanzado en Londres, el Honor 10 ya no se hizo esperar más. Habiéndose lanzado los recientes Huawei P20 y P20 Pro, el equipo era uno de los más esperados. Como ya sabemos, si bien la marca Honor trabaja, aparentemente como una compañía separada a Huawei, tiene en su ser el sello indiscutible de la marca. Pero, qué de nuevas trae el Honor 10 que todo el mundo está hablando de él?  Pues nada más y nada menos que su diseño y, más que nada, sus fabulosos colores. Pero eso es todo? Veamos punto por punto qué más nos trae este nuevo celular que de precio, no está nada mal para todo lo que está ofreciendo.

 

Diseño: El Honor 10 presenta un diseño bastante llamativo que combina el metal y el cristal en una sola pieza. Cuenta con un notch en la parte superior, siguiendo con el estilo del Huawei P20, pero lo que más llama la atención es realmente su paleta de colores.  Tiene cuatro colores que son sencillamente alucinantes: Azul (phantom blue), verde (phantom green), negro brillante (midnight black) y gris (phantom grey).

 

honor-10-diseño

 

Los colores son geniales y básicamente porque parecen cambiar de color de acuerdo a la iluminación, es más, parecen tener vida propia y moverse en la superficie donde la pongas. De esta manera, nos encontramos con uno de los celulares más “pintones” hasta el momento…todo lo que hace el color, verdad?

Con respecto al resto, lo esperado. En la parte inferior tenemos al USB tipo C, altavoz y jack con 3.5.  Al lado derecho, se encuentran los botones de desbloqueo y de volumen; en el lado izquierdo, la ranura, mientras que en la parte trasera, la doble cámara.  Ah! Por cierto el lector de huellas…éste fue ubicado en la parte delantera, debajo del cristal; casi, casi camuflado. En esta oportunidad no parece un botón físico real.

 

honor-10-huella

 

Pantalla: El equipo viene con un tamaña de pantalla de 5.8″ con tecnología IPS y con formato de 19:9. Su resolución es de Full HD+.

 

honor-10-pantalla

 

Cámara: La cámara del Honor 10 mantiene la misma inteligencia artificial de los P20 con el que puede reconocer en tiempo real más de 500 escenarios en 22 categorías diferentes y decidir cuál es el disparo más apropiado. El equipo cuenta con doble sensor, un sensor en blanco y negro (24 MP) y otra a color (16MP). Ambas cámaras presentan un focal de 1.8 que resulta bastante luminoso. Eso sí, esta vez, no hay colaboración de Leica. Por otro lado, la cámara frontal es también de 24MP que viene por supuesto con reconocimiento facial.

 

honor-10-camara

 

Memoria: Cuenta con 4GB de RAM y viene en dos versiones, el de 64GB y el 128GB de memoria interna. Lo genial hubiera sido que vega con 6GB de RAM y con micro SD para expandir la memoria, pero bueno.

 

honor-10-memoria

 

Batería: Con respecto a la batería, el celular cuenta con una capacidad de 3,400 mAh, con carga rápida. En teoría, el equipo debería durar un día entero sin problemas para los usuarios exigentes y hasta dos para los usuarios más conservadores, esto, de acuerdo a lo que informa la empresa. El celular no cuenta con carga inalámbrica, sin embargo, cuenta con un sistema de carga rápida que es capaz de cargar la mitad de la batería en sólo unos 25 minutos también según lo informado por la compañía.

Procesador: Cuenta con el chip Kirin 970, un buen procesador que si bien cuenta con su nueva tecnología que incorpora inteligencia artificial, no llega a ganar al chip Exynos del Galaxy S9, o del A11 de Apple.

Sistema Operativo: Viene con Android 8.1 personalizado con EMUI 8 y con bastantes apps preinstaladas.

El precio del Honor 10 resulta más cómodo que del Huawei P20, un equipo que resulta super atractivo dada a las especificaciones que ya hemos visto.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + 12 =

Mi Asesor Smart