beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Galaxy Note 9
Galaxy Note 9
galaxy-note-9-noticia

Se lanzó el Samsung Galaxy Note 9, en realidad, con no muchos cambios como se esperaba con respecto a su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8, pero, aun así, con lo necesario para continuar siendo un equipo bastante atractivo por la actualización de sus especificaciones, su gran batería y su renovado S Pen; sin duda, éste último motivo suficiente para muchos por la versatilidad que le brinda el teléfono.

Diseño: El diseño del Galaxy Note 9 es prácticamente es el mismo que el del Galaxy Note 8. Se encuentra disponible en color púrpura, azul, y negro. Como siempre, su disponibilidad varía según el mercado.

 

galaxy-note-9-s-diseño

 

Pantalla: Tiene una pantalla más grande que el Galaxy Note 8 integrando una nueva generación de pantallas Super Amoled de 6.4″ en un cuerpo que no es muy diferente al del Note 8 que tiene una pantalla de 6.3″, esto es en gran parte gracias a una reducción de biseles.

Batería: Cuenta con una capacidad de batería de 4,000 mAh, una capacidad mucho más generosa que el de su antecesor que contaba con 3,300 Ah.

 

galaxy-note-9-s-bateria

 

Cámara: Si bien el equipo cuenta con exactamente las mismas cámaras que el Galaxy S9 Plus: tiene una doble cámara de 12MP con OIS y una apertura de f/1.5 y f/2.4, en esta oportunidad, Samsung integra inteligencia artificial para que el celular ajuste automáticamente contraste, balance de blancos y saturación para lograr mejores fotos. Además, como si fuera poco, el equipo promete detectar las fotos que no hayan salido bien, aquéllas que hayan salido borrosas, en las que alguien haya cerrado los ojos, en las que el lente pudiese haber estado sucio o en la que el fondo haya podido salir muy sobre expuesto; el equipo te informará después de tomar la foto.

 

galaxy-note-9-s-camara

galaxy-note-9-s-camara-1

 

Memoria: El equipo se podrá comprar con hasta 8GB de memoria RAM, la mayor memoria RAM que ha tenido un Note en la hstoria. Por otro lado, los 64Gb de almacenamiento tradicional ya fueron ya que el equipo trae 128GB de almacenamiento base, aun así, mantiene la ranura para la tarjeta MicroSD y hasta tiene una versión con hasta 512GB de almacenamiento.

Procesador: El equipo cuenta con Snapdragon 845 o Exynos 9810, los mismos procesadores de los Galaxy S9 que lo hacen ser más poderoso que su predecesor.

S Pen: Más colorido y en una versión mejorada. El S Pen viene en una presentación del mismo color lila del celular y también en el color amarillo para la presentación azul del equipo.

 

galaxy-note-9-s-pen

 

Por otro lado, El S Pen viene con buetooth que permite que su botón pueda abrir apps al instante o controlar una presentación de Power Point, apps de música o tomar fotos. Su batería dura 30 minutos aproximadamente, pero puede ser cargado dentro del celular en menos de un minuto.

 

galaxy-note-9-s-pen-1

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + Nueve =

Mi Asesor Smart