beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Galaxy Note 9 filtrado!
Galaxy Note 9 filtrado!
galaxy-note-9-3

A varias semanas del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, como ya es lo usual vemos lo que serían las primeras filtraciones acerca del tan esperado equipo cuya información vendrían ahora de distintas fuentes. Veamos pues lo que se viene con este esperadísimo buque insignia.

Primero, uno de los primeros portales en develar la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9, fue ETNews, página surcoreana, quien señaló la fecha del 9 de Agosto como la fecha en cuestión.

 

galaxy-note-9

Por qué tanta premura? Pues, al parecer debido a las ventas del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, que no fueron las esperadas. De igual manera, otra razón tendría que ver con la eterna rivalidad que Samsung tiene con Apple. La empresa surcoreana quería adelantarse al lanzamiento del siguiente iPhone que usualmente es lanzado en el mes de Setiembre.

Siguiendo con las filtraciones, el portal Ice Universe, publicó posteriormente una foto en la que se puede ver el color del equipo, violeta con un S Pen de un color dorado nunca antes visto. Sin duda, muy atractivo el Galaxy Note que se viene.

 

galaxy-note-9-2

 

Por otra parte, otra página, Android Headlines, hizo lo propio y mostró también lo que sería la parte frontal del equipo en donde se puede observar una reducción de marcos, además de otros  S-Pen vendrá en una versión mejorada, con nuevas funciones y con bluetooth para ser manejado.

 

galaxy-note-9-1

 

De igual forma, el botón bixby seguiría estando localizado debajo de los botones de volumen. Una novedad, sería el reconocimiento facial mejorado. Por otra parte, con respecto al diseño en general, como se puede ver, el equipo no se diferenciaría mucho de su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8.

Finalmente, con respecto a los colores, según el blog alemán All About Samsung, la empresa lanzaría el Galaxy Note 9 en color azul, violeta, negro, gris y café. El equipo no llevaría la famosa ceja “notch” e internamente contaría con 512GB de memoria interna, versión que sólo estaría disponible en Corea del Sur y China.

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + cuatro =

Mi Asesor Smart