beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > El Señor de los Milagros: La app
El Señor de los Milagros: La app
señor-de-los-milagros-procesion

Y sin darnos cuenta, nos llegó el mes morado… mes de tradición, del turrón de doña Pepa y sobre todo del Señor de los Milagros. La Procesión del Cristo morado se inició hoy 18, pero va a continuar mañana en su tercer recorrido procesonal hasta el 28 de este mes para finalizar el 1 de noviembre en su quinto recorrido. Pero ¿desde dónde parte? ¿Cuáles son los lugares donde va a estar? ¿Desde qué hora a qué hora va el recorrido? Todas estas preguntas y más son resueltas en una app creada por la misma hermandad del Señor de los Milagros.

 

¿Qué? Una app del Señor de los Milagros?

Así es, una app en la que puedes ver videos de la hermandad del Cristo morado, información interesante acerca de su historia, la agenda del recorrido, sus últimas noticias, fotos y videos, canciones y más.

En realidad, una app bastante útil que nos servirá de mucho en este mes que viene cargado de bastante devoción. Recordemos que la Procesión del Señor de los milagros es una de las más gran del del mundo y es replicada en cada país en donde existe una comunidad de peruanos.

 

¿Cómo funciona la app del Señor de los Milagros?

Es bastante sencilla, primero la descargas de Google Play y luego puedes navegar de manera bastante intuitiva.

 

señor-de-los-milagros-1 (5)

 

Lo primero que vas a escuchar al entrar en ella es la campana que, usualmente toca la hermandad al momento de cargar al Cristo morado. Luego lo primero que vas a ver es como primer título: “Ubica al Señor de los Milagros”, allí vas a ver exactamente en el mapa en dónde se encuentra ubicado la sagrada imagen.

 

señor-de-los-milagros (1)

 

Por otro lado, en la parte superior izquierda, podrás ves, a manera de índice todo lo que contiene la app.

 

señor-de-los-milagros-1 (3)

 

Como dijimos anteriormente, también vas a poder seguir las canciones como himno y marchas y la agenda procesional.

señor-de-los-milagros-1 (1)

señor-de-los-milagros-1 (2)

 

Sin duda, esta app te ayudará en tu recorrido acompañando al Señor de Pachacamillas. Estas fechas están cargadas de bastante fervor y cae a pelo una app que nos ayude a vivirla con mayor calma y tranquilidad.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 13 =

Mi Asesor Smart