beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Qué nos traerá el nuevo LG G6?
Qué nos traerá el nuevo LG G6?
lg-g6-noticias

 

Todos estamos a la expectativa de lo nuevo que traerá el LG G6 en el en Mobile World Congress de Barcelona que se realizará a finales de este mes. Si bien ha habido muchos rumores sobre este equipo, ya empiezan a filtrase las primeras informaciones e imágenes del mismo.

Aquí, les presentamos un resumen de lo más resaltante que tendría el LG G6 que de entrada, ha dejado el diseño modular a su antecesor, el LG G5.  Pero veamos y comencemos por su diseño.

Diseño: Todo indica que el aluminio sería cambiado por el cristal dándole así al equipo un aire de mayor sofisticación. De acuerdo a las imágenes recién filtradas y en las que se puede ver el equipo haciéndosele unas pruebas, se puede observar que los biseles del equipo resultan más pequeños.

 

lg-g6-diseño

 

Según una filtración de @OnLeaks, las dimensiones del móvil serían de 148,8 de largo x 72,3 de ancho y con un espesor de 8,3 mm, medidas muy parecidas a las del G5 (149.4 x 73.9 x 7.7 mm), como podemos dar cuenta, sería ligeramente más grueso.

Otro dato importante con respecto al diseño que el mismo LG ha confirmado, es que su pantalla será más grande, qué tan grande? Pues eso sí, aún no está del todo confirmado.

Pantalla: Con una resolución de 2K, al parecer el tamaño de la pantalla sería de  5.7”, con unos biseles pequeños siguiendo con la onda de paneles cada vez más grandes. La pantalla ocuparía más del 90% de la parte frontal del teléfono, algo muy parecido a lo que también ofrecerá el Samsung Galaxy S8. Al igual que éste último también sería resistente al agua.

 

lg-g6-pantalla-1

 

Batería: Aún no se ha confirmado si la batería será extraíble o no pero lo que sí ha confirmado la misma empresa, a través de The Korea Herald, es que el equipo contará con un sistema especial para evitar el sobrecalentamiento de la batería, motivo por el cual ha tenido que pasar por una serie de exhaustivas pruebas. Obviamente, LG está tomando las medidas convenientes para que no ocurra algún incidente como lo ocurrido con Samsung y el Galaxy Note7.  Por otro lado, el equipo posiblemente podría cargarse inalámbricamente.

 

lg-g6-diseño-0

 

Memoria: Aún no se ha confirmado la capacidad de memoria interna que tendría el equipo pero todos coinciden que el equipo contará con una memoria RAM de 6 GB.

Procesador: Se cree que contará con el recientemente lanzado procesador Snapdragon 835 y en algunos casos, para algunos mercados, con un nuevo Samsung Exynos. Como ya sabemos el último Snapdragon realmente es un mega procesador que no nos deja duda de que el equipo fluirá con total libertad, sobre todo teniendo como soporte los 6GB de memoria RAM.

Cámara: El equipo contaría con una doble cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 12 MP. Se dice que su cámara frontal podría funcionar como lector de iris, un complemente de seguridad muy apreciado en estos días.

 

lg-g6-pantalla

 

En resumen, se espera que el lanzamiento del LG G6 se haga por todo lo alto, la expectativa hacia la marca ha crecido mucho por el tema de innovación que LG ha venido mostrando en sus últimos equipos, sobre todo con el último LG G5. Estamos seguros que el nuevo LG G6 va a dar muchísimo de qué hablar y que la información que se ha filtrado es sólo una parte de la esperada. Acaso tendrán una gran sorpresa guardada bajo siete llaves?

 

comentarios y preguntas
(3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × uno =

Mi Asesor Smart