beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > El iPhone 6 sigue dando que hablar
El iPhone 6 sigue dando que hablar
destacada3

A propósito de la nueva versión del popular iPhone 6 de Apple el cual Entel ha puesto a la venta el día de hoy, queremos repasar algunos detalles. Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan y el Iphone 6 no es la excepción a esta regla, te capturará desde el primer contacto, comenzando con su simple pero elegante caja de presentación y una vez abierta empieza lo bueno.

caja2
Luego de admirar por unos minutos o más el popular equipo, lo primero que harás probablemente será tomarlo y encenderlo, te saludará y acto seguido te pedirá que cambies la configuración de idioma. Luego, tendrás que seleccionar la red de WiFi a la cual deseas colgarte y finalmente, te pedirá unos minutos para activar la configuración.

Para comenzar, este modelo de celular  posee una capacidad de almacenamiento de hasta 128GB permitiendo que te sientas libre a la hora de guardar tus archivos como fotos, pelas y música preferida. Por otro lado, tienes una mejorada cámara de 8 megapixeles, un sensor de iluminación posterior y una detección facial mejorada. Además, la cubierta de la lente es de cristal de zafiro y posee una cubierta anti-huellas en la parte delantera. A todo esto se suma el hecho de ser bastante liviano y atractivo en sus tres presentaciones, plata, oro y gris espacial.

Si quieres comprar un celular que te rinda, tome fotos de calidad y te permita hacer todo y puedas ser libre como el viento, este smartphone es para ti.

Te invitamos a que ingreses a la ficha del equipo para que veas más de sus beneficios y especificaciones.  Ingresa aquí —>  goo.gl/i3WbyM

presentaciones de iPhone

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + 9 =

Mi Asesor Smart