beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ¿Cuáles son las películas de Netflix nominadas al Oscar?
¿Cuáles son las películas de Netflix nominadas al Oscar?
cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar

Si aún no te enteras cuáles son las películas de Netflix que están nominadas al Oscar, ¡aquí te las decimos!

 

cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar-0

 

Recordemos que la 92 edición de los Oscar será transmitido este domingo 9 de febrero y para alegría de muchos, un gran número de películas de producción de la misma Netflix, han sido reconocidas por su gran calidad cinematográfica como por la de sus actuaciones. Así es amigos, lo de ROMA no fue mera casualidad, las producciones de Netflix se las trae y ahora resulta un fuerte competidor para las casas cinematográficas que han mantenido el monopolio de las producciones mayormente hollywoodense. Pero veamos qué películas y documentales se encuentran nominadas:

 

Son 24 candidaturas las producciones de Netflix a los premios Oscar y entre las más voceadas para ganar a estatuilla están:

 

«El irlandés»: Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, es un estafador y asesino a sueldo que recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. En ese recorrido se produce un gran viaje por los oscuros caminos del crimen organizado. Actúan: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

 

cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar-el-irlandes

 

«Historia de un matrimonio«: La historia de un director de teatro y una actriz que luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Actúan: Adam Driver y Scarlett Johansson.

 

cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar-historia-de-un-matrimonio

 

«Los dos papas«: Film que explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Actúan: Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

 

cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar-los dos papas

 

Perdí mi Cuerpo”: Nominada a mejor película en animación. Se trata de la historia de Naoufel, un joven que se enamora de Gabrielle, en la ciudad de París. En otra parte de la ciudad, una mano cortada de un joven escapa de un laboratorio de disección, decidida a encontrar su cuerpo nuevamente. Comete luego una carrera vertiginosa por la ciudad, sembrada de trampas y recuerdos de su vida hasta el terrible accidente.

 

cuales-son-las-peliculas-nominadas-al-oscar-perdi-mi-cuerpo

 

Habrá que estar muy atentos este 9 de febrero a ver si alguna de estas películas se lleva el tan preciado galardón.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − tres =

Mi Asesor Smart