beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ¿Cuál es el mejor plan económico?
¿Cuál es el mejor plan económico?
cual-es-el-mejor-plan-económico-noticia

Si andas buscando un plan postpapgo super económico y no sabes cuál elegir, aquí te mostramos la oferta más atractiva que las operadoras Movistar, Bitel y Tuenti ofrecen en la actualidad.

 

cual-es-el-mejor-plan-económico-5

 

MOVISTAR: Lo bueno de Movistar es que ofrece llamadas ilimitadas, 500MB de Internet para navegar y las siguientes apps para utilizarlas ilimitadamente: Facebook (sólo fotos), Waze, Messenger y Whatsapp.

 

cual-es-el-mejor-plan-económico-1

 

———> Para quien quiera mantenerse en contacto a través de las llamadas telefónicas y contar con Waze ilimitado, el plan resulta preciso.

———> Otra ventaja interesante es que se puede contar con Movistar Prix, el programa de beneficios de la operadora con la que contarás con muy buenas ofertas en comidas, vestuario, diversión y demás servicios.

———> Por otra parte, también puedes tener acceso a Movistar Play, plataforma de series, películas y programas propios de la operadora (tipo Netflix) que, de un tiempo a esta parte, ha mejorado muchísimo.

 

BITEL: El plan de la operadora vietnamita resulta más cómodo que el de Movistar por un sol, pero ese sol marca la diferencia en tener 500MB más para navegar, es decir que cuenta con 1GB; no obstante, el Plan Básico de S/.19.90, no cuenta con Waze ilimitado. Así es, por un lado, dando y por otro quitando… pero qué, se le va a hacer.

 

cual-es-el-mejor-plan-económico-2

 

————-> Nota importante y es algo que seguramente muchos se preguntarán, acerca del Internet ilimitado de baja velocidad que solía dar Bitel en todos sus planes, este plan no cuenta con el beneficio.

————–> Otra nota importante es que el GB que incluye el plan, entrará en vigencia a partir del 5 de junio ya que el plan antes no contaba con ese beneficio y ha sido modificado recientemente.

 

TUENTIEn teoría, el combo S/.20 de Tuenti les saca la mugre al Plan de Movisar y de Bitel ya que cuenta con nada más y nada menos con 2GB de Internet para navegar; además es el operador que cuenta con mayor cantidad de apps: Facebook (Full), Spotify, Instagram, Waze y Tuenti. Eso sí, como nada es completo, no cuenta con llamadas ilimitadas, es el único de los tres que no cuenta con ello, sólo viene con 100 minutos.

 

cual-es-el-mejor-plan-económico-3

 

—————> Obviamente, este plan resulta bueno para quien prefiere las redes sociales y le es más importante tener data para navegar. Lo bueno que de si llamar se trata, lo puedes hacer a través del whatsapp.

—————-> Por otro lado, es importante recalcar que Tuenti cuenta con Fremium, un sistema de recompensa con la que podrás obtener más MB adicionalmente a lo que te viene en el combo + Whatsapp ilimitado, todo esto por 24 horas. Así que si estás en esas épocas donde estás más chihúan que nunca, puedes hacer uso de este beneficio.

¿Qué es lo que trae Freemium exactamente? WhatsApp ilimitado + 150MB, y lo mejor de todo SIN NECESIDAD DE RECARGA! Algo bastante novedoso que ninguna otra operadora se ha atrevido a lanzar.

¿Cómo funciona Freemium?

Para activarlo debes hacer lo siguiente:

1) Ingresa a la app Tuenti (disponible en Google Play y AppStore)

2) Darle click en “Activar” y seleccionar Freemium

3) Ver el anuncio

4) Responder una pregunta sobre el video que acabas de visualizar

5) ¡Y listo, ya cuentas con el beneficio de Freemium!

 

——————–> Hay que añadir, otra cosa muy importante que hace que Tuenti se diferencie de las demás operadoras, y es que es la única que, sino gastas todo tu saldo o tus GB entonces, ¡los puedes usar para el siguiente ciclo ya que es acumulativo!

 

Como vemos, hay para todos, para muchos Movistar les es la mejor opción ya que cuenta con Waze y llamadas ilimitadas o, tal vez Tuenti, que cuenta con una mayor cantidad de apps y más GBs, a pesar de no contar con llamadas ilimitadas. O puede que Bitel, por contar con este beneficio y con un nada despreciable GB. Sin duda, todo dependerá de las necesidades del usuario y de lo que esté dispuesto a sacrificar; a pesar de ello, todas estas opciones resultan ser bastante buenas teniendo en cuenta que antes ni siquiera nos imaginábamos contar con planes postpago tan baratos.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + cuatro =

Mi Asesor Smart