beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Conoce lo nuevo de Skype
Conoce lo nuevo de Skype
Skype-Qik

Si amas comunicarte a través de tu smartphone y tienes una afinidad especial por Skype, te contamos que la popular aplicación para celular está ofreciendo un nuevo servicio llamado Skype Quik. Este servicio te permite enviar y recibir mensajes de videos a tus contactos combinando las videollamadas con la comunicación instantánea.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil disponible para los sistemas operativos Microsoft, Android y Apple. Para utilizarlo, necesitas tener un plan de datos y conexión a internet a través de WiFi. Luego, debes configurar la aplicación agregando tu número de teléfono y el código de activación que te enviarán al mismo teléfono, no necesitarás crear una cuenta. El siguiente paso es buscar a tus contactos y empezar tu experiencia de video. Para esto, en la parte superior de la pantalla verás la pestaña “agregar personas”. Puedes agregarlos antes o después de grabar un video.

skype-qik-for-iphone-screenshots
Incluso, puedes crear grupos agregando los contactos de tu celular y compartir divertidos mensajes de manera privada, además te permite pre-grabar hasta 12 videos cortos para cuando necesites responder rápidamente. Un aspecto importante de este servicio, es que puedes borrar tus mensajes cuando desees y estos también serán eliminados de los celulares de los demás. Asimismo, una vez que un mensaje tiene 2 semanas de antigüedad, desaparece por default del registro manteniendo tus conversaciones al día.

Si aún no te has bajado esta aplicación móvil, qué esperas? Ingresa a nuestra App Zone, marca las infaltables y descárgala. Ingresa aquí —-> goo.gl/7i8xfy

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 3 =

Mi Asesor Smart