beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > La cámara del Note 10+ se corona como la mejor de todas
La cámara del Note 10+ se corona como la mejor de todas
camara-galaxy-note-10-plus-noticia

La tan reputada y reconocida DXOMARK, actualmente toda una institución en cuanto a calificar la calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras, acaba de coronar como dueña y señora de todas las cámaras de smartphones, a la cámara del Galaxy Note 10+ como la mejor de todas, destronando así a la bien connotada cámara del Huawei P30 Pro.

 

camara-galaxy-note-10-plus-2

 

Ojo, que estamos hablando de una victoria, hasta ahora absoluta, en los rubros de fotografía, no sólo de la cámara principal sino también de la frontal y en video, desterrando a las posicionadas Huawei P30 Pro, Galaxy S10, Honor 20 Pro y al OnePlus 7 Pro.

Cabe resaltar que, aunque la calificación del Galaxy Note 10+ no ha sido arrolladora (se diferencia sólo de su próximo competidor, el Huawei P30 Pro por tan solo 1 punto), es bastante meritorio haber alcanzado el primer puesto ya que, a estas alturas, el nivel de los equipos de alta gama que compiten resulta ser bastante exigente.

La calificación recibida por el Galaxy Note 10+ ha sido de 113 puntos en la fotografía con cámara trasera, mientras que el Huawei P30 Pro cuenta con 112 puntos. Por otro lado, en la cámara frontal para selfies, el Note 10 Plus tuvo una mayor ventaja sobre el Huawei P30 Pro, obtuvo 99 puntos por sobre los 89 obtenidos por Huawei P30 Pro superando a sus hermanos Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus que tuvieron 97 y 96 puntos, respectivamente.

camara-galaxy-note-10-plus

 

camara-galaxy-note-10-plus-1

 

Recordemos que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 Plus cuenta con cuatro sensores, siendo el principal de 12 megapíxeles, más otro gran angular de 16 megapíxeles, otra telefoto de 12 megapíxeles y un cuarto sensor TOF de profundidad, básico para el famoso efecto bokhé.

De entre los beneficios que trae su cámara principal, están el autoenfoque rápido que puede enfocar varias veces seguidas sin perder calidad y el alto rango dinámico que permite contar con unas exposiciones muy bien equilibradas tanto en exteriores como en interiores.

Por otro lado, con la cámara selfie, podemos contar con un desenfoque muy natural, El ruido está muy bien controlado y tiene un gran detalle usando el ZOOM.

Con respecto al video, se destaca la velocidad del autoenfoque y una estabilización muy efectiva. De igual manera, permite grabar video con fondo borroso gracias a una función llamada Live Focus Video o Video con Fondo Dinámico; y, por su puesto, incluye los AR Doodles que, con la ayuda del S Pen, se puede dibujar en realidad aumentada objetos para que hagan parte del video que quieres grabar.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 3 =

Mi Asesor Smart