beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > BITEL renueva su Plan Básico de 19.90
BITEL renueva su Plan Básico de 19.90
bitel-renueva-plan-basico

Si eres cliente prepago y quería pasar a la fila de los postpago, haz de saber que ahora Bitel acaba de renovar su plan más económico, es decir, el Plan Básico de S/.19.90, ahora sí con Internet para navegar!!

 

bitel-renueva-plan-basico-1

 

Una buena noticia que brindan los amigos de Bitel, sin duda, ya que recordemos que, en principio, el Plan Básico, sólo contemplaba llamadas y mensajes de texto ilimitados; sin embargo, a partir del día de hoy 5 de junio, la operadora ha aumentado 1Gb al mencionado plan, además de contar con Fb Flex (sólo texto), Messenger y WhatsApp.

 

Ahora bien, sin menospreciar el nuevo beneficio que está brindando la empresa vietnamita, habrá que hacer una observación bastante importante y es que, comparándola con su competencia más más inmediata (en este caso, Movistar y Tuenti) el GB que han adicionado es bastante susceptible a acabarse demasiado rápido ¿Por qué? Pues porque el Facebook que brindan de manera ilimitada es flex, es decir que sólo se podrá ver sólo texto, no fotos y no videos, por lo que el GB que brinda Bitel puede quedar bastante reducido.

 

bitel-renueva-plan-basico-2

 

En el caso de Movistar, en cambio, el Plan de S/.20.90 viene con 500MB, pero viene con Facebook con fotos y, ni qué decir Tuenti, que viene, además de sus 2GB para navegar, con Facebook Full y otras apps como Spotify e Instagram, apps que ni Bitel ni Movistar brindan; además es la operadora que más apps brinda y por la (casi) misma cantidad de precio.

 

Comparando las tres operadoras, quedaría de la siguiente manera:

 

bitel-renueva-plan-basico-3

 

Es importante resaltar que la comercialización de este nuevo plan renovado ha iniciado el día de hoy y que si bien, el cambio aún no aparece en la página web de la operadora, te puedes comunicar a través de los distintos canales de la operadora para solicitarlo.

 

Whatsapp Bitel: 930 123 123

Llamando al:

 

———-> 123 desde tu Bitel.

 

———-> 0800 79123 desde Provincias y sin costo.

 

———-> +51 930 123 123 desde otro operador.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + diecinueve =

Mi Asesor Smart