beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Bájate el filtro del Joker
Bájate el filtro del Joker
bajate-el-filtro-joker-facebook

El Joker es, sin duda, una de las mejores películas de estos últimos años, eso queda claro no sólo porque ha barrido con la  taquilla en la mayoría (si es que no en todos) los lugares donde se ha presentado; sino también por la crítica que no ha parado de elogiar tanto el trabajo actoral del gran Joaquin Phoenix, como la de su director, Todd Phillips, quien ha hecho de la historia del Guasón, una de la más inolvidables en la historia del cine.

 

Pues bien, como era de esperarse la locura del Guasón o el Joker ha entrado con todo en las redes sociales y tanto en Facebook como en Instagram ya estamos viendo filtros bastantes curiosos acerca del protagonista, pero… ¿cómo obtenerlos? Pues, aquí te damos un dato que es bastante sencillo para obterner el filtro de realidad aumentada, sólo tienes que seguir estos simples pasos.

 

Ingresa desde tu dispositivo a esta web para instalar el filtro de realidad aumentada del Joker en la app Facebook Camera. Envía la notificación que aparece y listo! Sólo tienes que entrar a la opción de cámara y te aparecerá inmediatamente. Ojo! también pueder revisarla en tus últimas notificaciones y disfrutar de la aplicación.

 

bajate-el-filtro-joker

 

Si andas, buscando la app del Joker en Instagram pues, aún no existe la versión oficial; sin embargo, hay quienes ya cuentan con diferentes versiones, unas más elaboradas que otras. Para poder verlas, sólo ingresa al apartado de historias de Instagram, luego a efectos —> buscar más efectos (con el ícono de la lupa) —> Fandom, allí aparecerán varios filtros y sólo tendrás que buscar el filtro del joker que más te guste para bajártela.

 

bajate-el-filtro-joker-ig

 

El Joker, ha desplegado una serie de debates acerca de temas tan importantes como la salud mental y la falta de empatía de la sociedad ante sus mismos ciudadanos que la sufren, invisivilizando a todo aquél que representa una molestia. Una frase que ha calado y ha quedado como referencia de la problemática tratada en la película es la siguiente:

 

“La peor parte de tener una enfermedad mental, es que las gente espera que te comportes como si no la tuvieras”.

 

Como quiera que fuera, la gran actuación de Joaquín Phoenix, quedará para siempre en la historia del cine; su risa, que más parece un llanto de desesperación, quedará imperecederá, como una de las mejores interpretaciones del Guasón de nuestros tiempos.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 1 =

Mi Asesor Smart