beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Apple nos enseña un mundo sin apps
Apple nos enseña un mundo sin apps
apple-enseña-un-mundo-sin-apps

Qué extraño, verdad? Nunca algo tan remoto como el que un buen día desaparezcan todas las aplicaciones que conocemos fue tan bien retratado por una empresa de tecnología en estos años.  Tenía que ser Apple quien representara de la manera más real lo que sería de nosotros sin nuestras amadas apps, las mismas que día a día utilizamos sin ningún reparo de que sin ellas nuestras vidas serían mucho más complicadas ¿Complicadas? Si no te lo puedes imaginar, aquí te presentamos el video de qué sería sin nosotros, sin ellas.

 

 

El video resulta trágico-cómico. Para iniciar, como empieza todo, con un simple descuido de un trabajador que recién es contratado por Apple y que, ni siquiera empezando a hacer su chamba, desconecta a todo el mundo, desapareciendo una a una las apps de nuestros celulares, tablets, smartwatch, así como de otros gadgets, sólo por desenchufar un cable e iniciando el “Apocalisis”.

Lo siguiente, personas perdidas en sus autos sin saber qué rutas tomar, el fin de la mensajería instantánea, las videollamadas, el Skype, sin juegos con qué entretener a los niños y claro, todo esto contado con mucho humor en el que los choques y la desesperación hacen ver una ciudad en estado de caos total.

Lo más gracioso: el intento de tenerlo todo nuevamente con App Store pero de una manera muy arcaica, iTunes, iBooks, Tinder….y otros intentos por sustituir las apps a través de escenas muy graciosas que no hacen más que parodiar lo que hacemos de manera virtual. Y como cierre final, un mensaje: “Continúa creando apps”, “El mundo depende de ti”, una manera genial de haber iniciado el WWDC (Worldwide Developers Conference) 2017, la más grande reunión de desarrolladores  en la que no se tuvo mejor idea que lanzar este video para hacer notar la necesidad de seguir desarrollando de manera creativa más aplicaciones.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − quince =

Mi Asesor Smart