beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > App ofrece estacionamiento por S/0.12
App ofrece estacionamiento por S/0.12
app-ofrece-estacionamiento-por-12-centimos

¿Quién no se ha vuelto loco buscando estacionamiento en algún restaurante, tienda, centro comercial, centro empresarial o cualquier local o lugar en general que de asilo a nuestro vehículo por tan solo algunos minutos? Perdemos una buena cantidad de horas si sacamos nuestra cuenta, todo por un mísero estacionamiento que incluso, nos puede resultar bastante más caro si nos vamos a las zonas más congestionadas de nuestra querida ciudad.

Ante esta problemática, acarreada por la increíble congestión vehicular de la que es presa sobre todo nuestra Lima querida, surgen soluciones a la medida de las nuevas necesidades y, es así que surgen alternativas como WeSmartPark, única app hasta el momento que nos permite reservar un estacionamiento de forma inmediata o con horas o hasta días de anticipación. Tú solo reservas el lugar y la misma app te guiará hasta tu destino… genial ¿verdad?

 

app-ofrece-estacionamiento-por-12-centimos-0

 

La app WeSmartPark ha resultado ser todo un boom en países como España, Chile, Uruguay y Argentina, y ahora le toca a Perú disfrutar de sus facilidades. Pero, ¿qué beneficios nos traería es nueva app de estacionamiento? Pues, no sólo el ahorro de tiempo, y de paciencia por encontrar un espacio, sino también que contribuye con el medioambiente al no tener que estar deambulando sin rumbo fijo, tratando de dejar nuestro carro. Por otro lado, la tarifa, resulta mucho más cómoda que en otros lugares en los que nos pueden cobrar hasta S/.20 la hora, con WeSmartPark, podremos pagar 0.12 céntimos el minuto.

 

Sebastian Labbé Backhouse, CEO & Co-founder de Wesmartpark, señala lo siguiente “Diseñamos esta solución, para que realicen reservas inmediatas o con días de anticipación con total facilidad y seguridad, sin emisión de tickets ni dinero en efectivo, ya que toda la interacción es mediante la app”.

 

¿Cómo se usa?

Pues de manera bastante fácil. Sólo se tiene que descargar gratuitamente la app en el celular desde Google Play o Appstore, se registran los datos y en menos de siete días recibirás un stickertag con instrucciones para colocarlo en el auto. El stickertag debe ir en la parte interna superior central del parabrisas para su buen funcionamiento.

 

Una vez colocado el bendito stickertag, ya podrás acceder a los estacionamientos afiliados por WeSmartPark, además de poder realizar el pago desde la app el día, hora y lugar más próximo de tu destino, una app que sin duda nos será de gran utilidad.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + dieciseis =

Mi Asesor Smart