beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Análisis y precios del Galaxy A80
Análisis y precios del Galaxy A80
galaxy-a80-noticia

Desde hace unos días ya podemos encontrar el Samsung Galaxy A80 en las tiendas de Claro. Y ¿cuál es la novedad en este equipo? Pues, como comentamos hace unos pocos meses atrás, luego de su lanzamiento en Milán, el hecho de contar con una cámara retráctil que es emergente, giratoria y automática la misma que aparece y desaparece cuando más la necesitas.

 

galaxy-a80-diseño-2

 

El Samsung Galaxy A80, es un equipo que ha atraído mucho la atención por el tema de la innovación de su cámara emergente, que lo coloca como un smartpone referente para los nuevos equipos que se lancen posteriormente ya que su estilo es concebido por la tendencia actual que ya no sería la del selfie sino la “del todo en vivo”, en la que todo se graba y se transmite en vivo.

De acuerdo a lo señalado por el Director Senior de la División de Celulares en Samsung Perú, Fabio Vascones “Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados según su estilo de vida. A partir de nuestra experiencia y conocimiento sobre este consumidor, Samsung se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer constantes innovaciones”, comentó.

Por otro lado, también indicó que “La serie Galaxy A ofrece una amplia gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades y les permita sacarle el mejor provecho. El Galaxy A80 ofrece excelentes características para los nativos digitales que desean participar plenamente en la “Era de todo en vivo”, agregó.

A continuación, las características más importantes del equipo:

DISEÑO: Lo primero que llama la atención es su gran pantalla que se ve más amplia gracias a que el frontal se encuentra libre de notch y de agujeritos (debido a la presencia de la cámara retráctil), lo cual hace que se vea como un equipo con bastante presencia.

 

galaxy-a80-diseño-1

 

Si bien, el equipo no es liviano, sienta bien en la mano y resulta ser bastante cómodo

Con respecto al cuerpo del equipo, cuenta con bordes de metal y la parte trasera es de cristal que presenta un acabado brillante.

 

galaxy-a80-diseño

 

Por otro lado, el equipo llega en dos colores: Phantom Black y Ghost White. Otro dato importante es que no viene con Jack 3.5.

 

PANTALLA: Como mencionábamos, el Samsung Galaxy A80 cuenta con un pantallón que mide 6.7”, es full HD+ por lo que se puede disfrutar de contenidos con un buen detalle, algo que para quienes les encanta ver videos y disfrutar juegos la mayor parte del tiempo en sus celulares, agradecerán… y, ni qué decir para las transmisiones en vivo.

 

galaxy-a80-pantalla

 

CÁMARA: La cámara resulta ser la vedette ya que es el primer equipo de Smasung, y uno de los primeros en todo el mundo, en contar con un sistema emergente retráctil que es giratorio y automático. Gracias a este mecanismo podemos utilizar la cámara delantera con las funcionalidades de la cámara trasera. Esto resulta genial para cuando queramos sacarnos unos selfies ya que las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior del teléfono y rotan.

 

galaxy-a80-camara

 

El sensor principal es de 48 Mp y cuenta con una apertura focal de f/2.0, mientras que el sensor secundario y el gran angular es de 8Mp con una apertura focal de f/2.2; adicionalmente, cuenta con un sensor TOF con una apertura de f/1.2 para mejoras tomas en las fotografías que requieran un mayor trabajo de profundidad como el del efecto bokhe y las fotos modo retrato.

 

Ahora bien, lo que ha impresionado de esta cámara es que es super rápida, cambia bastante rápido cuando haces el cambio de la cámara trasera a la cámara frontal. De igual forma, hay resaltar su buen acabado y lo fácil que es de utilizar.

 

BATERÍA: La batería es de 3,700 mAh, no extraíble y cuenta con una carga rápida de 25W lo que permitirá que estés conectado por más tiempo. Otro punto importante, es que la batería cuenta con inteligencia artificial que lo que hace es aprender de nuestra rutina diaria o uso que le damos a nuestro teléfono en el día a día para optimizar el consumo de energía del teléfono.

 

PROCESADOR: Cuenta con 8 núcleos (2 de ellos de 2.2 GHz y los otros 6 de 1.7 GHz). Tiene procesador Snapdragon 730 pero en su versión de Exynos aún no sabemos cuál será.

SO: Android 9.0

 

MEMORIA:  Cuenta con una memoria de 8Gb de RAM y 128Gb de memoria interna que, por cierto, es no ampliable.

 

PRECIOS: El equipo ya se encuentra en Claro y estos son sus precios.

galaxy-a80-precio

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Mi Asesor Smart